Gustan por igual a grandes y pequeños, tienen un apetitoso color doradito y un irresistible sabor a pescado. Así son las croquetas de rape y gambón.
La crema de berros con nata y patatas es un plato muy empleado en la cocina británica. Aquí lo enriquecemos con un poco de mostaza y nuez moscada.
Delicioso guiso de cordero con alcachofas, un estofado riquísimo que queda con una textura muy tierna y jugosa.
La crema de cigala es una apuesta elegante y mucho más económica que la de langosta. Muy recomendable para momentos especiales.
Deliciosas costillas de cerdo con crema agria cocinada a fuego lento con un rico marinado que queda a la perfección.
Este es uno de esos platos para quedar a la perfección frente a todos nuestros comensales. El guiso de cerdo con champiñones es una delicia.
Deliciosa y jugosa carne de carrillada de cerdo al ajillo ideal para preparar en esos momentos especiales de la vida.
En esta receta de carrillada de ternera a la canela encontramos un tipo de carne muy jugosa y un sabor indescriptible.
Esta receta de pollo al pimentón dulce es el claro ejemplo de que la carne de pechuga no siempre queda seca.
A veces, las elaboraciones sencillas como estas alitas de pollo en salsa de naranja son las mejores para comer de la mejor forma posible.
Emocionante mezcla de sabores la que encontramos en este solomillo de cordero con menta donde el picante juega un papel fundamental.
En los días de frío, una buena cazuela de hortalizas al tomillo entonará nuestros cuerpos para seguir con nuestro día a día.
Tanto los mayores como los pequeños querrán probar estas bolitas de salchichas, y es que son todo un manjar.
Este guiso de ternera a la naranja deja la carne muy jugosa y con un sabor realmente especial.
Maravillosa receta de muslo de pollo con salsa de almendra que podemos preparar también con cualquier tipo de carne.
No hay nada mejor que un simple pero rico solomillo de ternera con setas para tener una cena buena, rica y saludable.
Esta crema de lentejas con jamón es una reinvención de la receta clásica para seguir disfrutando del sabor de siempre con un toque distinto.
Yogur, espinacas, cebolletas, hierbas aromáticas, nueces... Todo junto conforman una sopa verde espectacular y deliciosa.
¿Qué te parece? Disfrutar de unas magníficas albóndigas de verdura, tan deliciosas como todas... pero sin carne. ¡Fantástico!
Esta receta de sopa de maíz y espárragos es una interesante y sabrosa forma de hacer que los más pequeños de la casa coman un poco de verdura.
Para eliminar por completo el frío con un plato delicioso la sopa picante es la mejor opción a tener en cuenta.
Un pollo picante con verduras como este tiene todo ventajas, ya que podemos variar el sabor picante como queramos, así que es perfecto.
Todo el sabor mediterráneo de la cocina italiana en esta berenjena rellena de verdura. Apta para vegetarianos y con versión también para veganos.
Os dejamos uno de esos deliciosos potajes vegetarianos que llevan todo el sabor de la comida casera más tradicional. Judías y verduras, completísimo.
Con esta sencilla crema de espinacas y parmesano podemos empezar de una forma más que ideal una cena con los amigos. Sabroso y sano, sin duda.
Interesantísima crema de zanahoria y coco. Hemos sustituido la nata por leche de coco y no sacrificamos cremosidad, aunque ganamos mucho sabor.
Ir Arriba