- Inicio
- Recetas para llevar
Las croquetas de cecina o de jamón curado son perfectas como entrantes, como aperitivos o como segundo plato, y encima se pueden comer frías o calientes.
Los hidratos de carbono son los principales nutrientes de esta cazuela de patatas y bechamel, sabrosa y fácil de preparar.
En la ensalada de arroz y atún la mezcla de los carbohidratos (arroz) y las verduras forman un plato saludable, nutritivo y lleno de sabor.
Congelar, limpiar, macerar en vinagre, escurrir, y cubrir con aceite de oliva y perejil; son los pasos para hacer esta exquisita tapa de boquerones.
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
Perfecto para los niños y para los adultos que no quieren comer pescado. Este pastel salado se deshace en la boca y deja un recuerdo de lo más agradable.
El secreto de una buena albóndiga está en que no quede seca. Aquí dejamos una receta base con carne de ternera y cerdo, para acompañar tu salsa preferida.
Un plato casero de la madre y de la abuela, que ahora puedes hacer tú con caldo de pollo, verduras, carne picada o molida, etc.
Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
Espectacular mezcla de verduras, frutos secos, pollo y fruta, para conseguir un plato sabroso y original.
Deliciosas albóndigas en salsa de tomate, cebolla y brandy, enriquecidas con el toque perfecto de las habas.
Una forma distinta y sabrosa de preparar un guiso de garbanzos, acompañarlos con unos sanísimos mejillones para conseguir un plato lleno de sabor y hierro.
Perfecta combinación de sabores, colores y texturas, en este sencillo y nutritivo plato de cardos con jamón serrano.
Deliciosa y sencilla preparación de pescado en salsa de ajo perejil y vino. Una forma muy rica de preparar el mero o cualquier otro pescado blanco.
Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.
Una mezcla de sabores en una crema típica de la cocina mexicana, en la que coceremos unos jamoncitos de pollo para hacer un plato exquisito.
Si compras las patatas cocidas, o las tienes cocidas para otro plato, preparar esta ensalada de patata es tan sencillo que la puede hacer un niño.
Las berenjenas pueden rellenarse de casi cualquier cosa; carne, pescado, marisco, setas... En este caso, las rellenamos de pasta y salsa de tomate.
La berza, también conocida como col o repollo, es la protagonista de este sanísimo plato, acompañada con alubias cocidas y morcilla de verduras.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Una rica crema sólida de maíz, carne de pollo, cebolla, aceitunas, uvas pasas, y especias aromáticas, todo bien trabajado y horneado.
El arroz primavera es una rica combinación de arroz y verduras que nos servirá como entrante o primer plato, y encima se puede comer frío o caliente.
Riquísimo estofado de alubias rojas con todo el sabor de la cocina más tradicional. Magnífico menú si antes tomamos una ensalada y culminamos con una fruta.
Por su cocinado y los ingredientes que lo acompañan, el cerdo chino queda muy jugoso y con un sabor asombroso y espectacular.
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.
Este plato de alubias blancas es muy sano y nutritivo, además de ideal para los días en los que tengamos que comer para coger fuerzas.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.