- Inicio
- Recetas para llevar
Una empanada de pollo al horno algo picante que nos recuerda ligeramente a tierras mexicanas gracias al toque que le presta la pimienta jalapeña.
Jugosas empanadillas de pollo, cebolla, pimiento, aceitunas y huevo... El sabor de uno de los platos más típicos de la gastronomía de Argentina.
Riquísima empanada de pollo boliviana, con un delicioso relleno ligeramente azucarado y un sabroso punto de ajíes amarillos.
La empanada de pollo con manzana resulta muy sugerente con esa mezcla dulzona de las pasas y la fruta, y el rico toque de la menta y las almendras.
Una típica empanada de pollo irlandesa, con su deliciosa mezcla de jamón, cebollas y puerros y un cremoso toque de nata como relleno. Buenísima.
La empanada de pollo y queso resulta suave y fina, tan fácil de hacer que nos sorprenderá y con un toque de finas hierbas que la hace única.
El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...
Un sabor expectacular el da como resultado una mezcla explosiva de sabores como los filetes de lomo a la plancha, unos champiñones en vinagre y unos chips.
Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.
Una receta con pocos ingredientes, patatas, costillas de cerdo y algunas verduritas, muy barata, con pocas calorías y perfectas para grandes y pequeños.
Una receta buena, bonita y barata, de embutido con verduras, una combinación que suele gustar a todos y que puede que consiga que los niños coman verdura.
Unas lentejas cocidas a fuego lento, preferiblemente en cazuela de barro, que conservan todo su jugo, su sabor y sus propiedades.
Típico primer plato o salsa de la gastronomía española veraniega. Una refrescante crema de tomate y pan, deliciosa, con pocos ingredientes y fácil de hacer.
El guiso de ternera es un plato delicioso y con muchos nutrientes, que con ayuda de la Thermomix se vuelve más sencillo y limpio de preparar.
La sopa de pescado en blanco es un plato ligero, con un caldo que entona muy bien el cuerpo y un rico sabor de pescado enriquecido con las hortalizas.
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Una suave empanada de pollo con pimientos y cebolla, deliciosa para una comida informal o como aperitivo. Muy rica y cotizada en todas las celebraciones.
Riquísimas empanadillas de pollo, deliciosas y muy sabrosas para un snack frío o caliente. Muy buenas y de gran aceptación a todas las edades.
Una elaboración de empanada de pollo en Thermomix que queda riquísima, como si empleásemos la más tradicional de las recetas.
El pastel de pescado al microondas es muy sencillo de hacer y apenas manchas la cocina ya que se hace todo en el microondas. Fácil y rápido.
La lengua de cerdo en escabeche es un plato que se come frío, perfecto para temporadas de calor. Además, puede llevarse al campo o a la playa.
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.
Cuando llega el calor, comer legumbres suele resultar más pesado, ya que solemos asociarlas al calor, pero en una ensalada como esta, están deliciosas.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Filetes de lomo de cerdo acompañados de una sabrosa salsa de pimientos rojos asados, guisantes y puerro sofrito.
La ensaladilla rusa es un plato que todo el mundo conoce y que agradece encontrar en la mesa. En este caso en lugar de patata la preparamos con pasta.
Una receta estupenda de carne de pollo con salsa de verduras, pimentón y un toque de vino blanco que tan solo te llevará hacer media hora.