- Inicio
- Recetas para llevar
Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.
Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.
Aquí tenéis la receta de un magnífico pastel vegetal frío, que no necesita cocinado. Una magnífica cena para toda la familia, sobre todo para niños.
Los aperitivos con hojaldre son bocaditos rellenos de paté, queso, espinacas refritas, morcilla de arroz, chocolate, dulce de leche, mermelada...
El guiso de ternera y champiñones se puede preparar para cualquier ocasión, es económico y queda delicioso.
Para las épocas en la que hace un poco de frío no hay nada mejor que un caldo para hacer un delicioso arroz caldoso bien caliente y recién hecho.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Las albóndigas de cerdo y pollo con guisantes, son una estupenda receta para los niños a los que les suelen gustar las bolitas de carne y los guisantitos.
Te presentamos una ensalada de lo más nutritiva, compuesta por lentejas, bacalao y verduras. Ideal para tomar bien fría en los días más calurosos.
Si quieres una exquisita sopa fría para los días de más calor, no te pierdas esta suave sopa de melón con virutas de jamón ibérico, sabrosa y fresca.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Desde Guatemala nos llega este típico plato de carne de res y cerdo, patatas y salsa de verduras, delicioso y lleno de sabor. Perfecto para mojar pan.
El pepián ha sido declarado "patrimonio cultural intangible" por el Gobierno de Guatemala. A continuación la receta que encantará a sus invitados:
Unos fabulosos ñoquis con salsa de tomate y hierbas aromáticas, deliciosos y muy sencillos y rápidos de preparar. Saciantes y baratos.
Deliciosas albóndigas mexicanas con el toque justo del picante para aquellos a los que les gusta su sabor, pero sin abusar.
Arroz, calamares, gambas, verduritas, un caldo con tinta de calamar y vino tinto, son los ingredientes necesarios para hacer este espectacular plato.
Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.
Ni fritas, ni a la plancha, aquí tienes una deliciosas alas de pollo guisadas a la cazuela con un poco de vino y caldo. ¿A qué esperas para probarlas?
Al cocinar las albóndigas en el horno obtenemos un plato rico, sano y con muchas menos calorías que si las freímos. Perfectas regadas con tú salsa favorita.
Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.
Aprovechando la carne sobrante del puchero y mezclándola con una rica bechamel, haremos estas tiernas y jugosas croquetas. Un bocado exquisito ¡y económico!
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Típica crema fría de tomate, pan y huevo, perfecta para agradar el paladar en los meses más calurosos del verano. Sana y sabrosa.
La berenjena rellena es un plato de carne y verdura perfecto para una ocasión especial, que podemos tener preparado con antelación y acabar en el horno.
Aprende a aliñar aceitunas verdes en tu casa, con una mezcla precisa de agua, sal, ajo y hierbas aromáticas variadas.
Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar esta sencilla, nutritiva y sabrosa receta vegetariana.
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
La ensalada fría de atún es un delicioso primer plato para hacer en el verano, aunque se pueden variar los ingredientes para variar los sabores.