- Inicio
- Recetas para llevar
Estupendo plato de pasta con nata, un placer para los amantes de las texturas cremosas y el contraste con el bacon ahumado y el queso rallado.
Pionono salado; bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate. Un bocado fresco y sano, ideal para tenerlo preparada con antelación en cualquier momento.
Estupendos gnochis de patata que hemos preparado con una riquísima salsa de tomates y hortalizas. Buenos, baratos, ricos y fáciles.
Salmón con patatas, pescado, tubérculos y verduras guisadas, ideal para que los niños coman pescado. Una receta sencilla y tradicional para comer caliente.
Pavo en escabeche; carne, especias y verduras. Una receta fácil y rápida de preparar, para comer fría y llevar al campo o la playa durante días.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Empanada criolla, receta muy popular en Argentina, rica y fácil de preparar con carne, huevos, harina, leche y especias. Un plato completo y sano para todos
Espagueti con salsa de tomate y salchicas, una receta básica y sencilla. Deliciosa para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.
Preparar las albóndigas fritas como se indican en esta receta es muy fácil, y el resultado final es muy rico al poder acompañar la carne de cualquier salsa.
Toro de mar o marrajo con tomate, un tipo de pescado que gusta tanto a niños como adultos por su sabor, su textura y por no tener espinas.
Salmorejo de remolacha con requesón, un plato que no dudéis en probar. Gusta con la vista, pero al degustarlo con la boca ¡enamora!
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
Aquí lleváis una riquísima preparación de fideos konjac o shirataki, casi al estilo napolitano, como si fuera un auténtico plato de pasta italiana.
Lentejas con zanahorias y puerro cocidas en leche y agua, enriquecidas con ajo, laurel, pimentón dulce, etc.; todo triturado para una mejor digestión.
Una ensalada de verano con grandes aportes: las protenías de las alubias, el calcio de la alfalfa y el queso de cabra, las vitaminas del pimiento, etc.
Sopa de tomate con pan, ideal para disfrutarlo y cocinarlo en la época de verano. Receta sencilla, barata y muy típica que no puede faltar en nuestra mesa.
El cordero estofado es un plato que suele gustar mucho en todas las épocas del año. Contundente y exquisito, se abre a un mundo de posibilidades y sabores.
Las croquetas cubanas, una manera diferente de hacer croquetas, ajo, vino, salchichón, huevos y leche, sabrosas croquetas para un bocado diferente y rico.
Patatas con pulpo, un plato energético con pocos ingredientes; pulpo, patatas, pimentón y verduras. Un guiso calentito de cuchara para los días fríos.
Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.
La tortilla sin huevo, ideal para alérgicos a este alimento, una forma diferente de cocinar tortilla: harina, patatas y cebolla, un plato delicioso.
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Garbanzos y alubias cocidas, mezclados con tomates, zanahorias, pimientos y cebolla en crudo; más jamón cocido y un aliñe con salsa de soja.
Sencilla y rápida crema de verduras, con una base de puerro, zanahoria y lentejas, cocinada con laurel, perejil, pimentón dulce...
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.
Las empanadillas fritas pueden resolver una comida en un periquete. Baratas y fáciles, resultan deliciosas con un relleno de sofrito, huevo y atún.
El arroz con patatas constituye uno de los platos tradicionales de la cocina asturiana y resulta suculento, económico y fácil de preparar.
Una receta diferente de filetes empanados, gracias a un macerado previa de la carne. Un bocado crujiente y tierno ideal para los niños de la casa.