- Inicio
- Recetas para llevar
Las empanadillas o empanadas de pescado resultan ideales para dar pescado a los pequeños, ya que camuflado entre la masa y el sofrito, los niños lo devoran.
Una exquisita empanada de pescado gallega, uno de los platos más conocidos de la gastronomía española, lista para reuniones de familiares y amigos.
Una estupenda empanada de pescado de río, al modo en que la cocinan en diversas zonas de Argentina. Magnífica y ligeras si se cuece en horno de leña.
La carne de ternera con patatas es un guiso muy completo y con un sabor muy especial, y es que estos dos ingredientes combinan a la perfección.
El sabor agridulce de las chuletas de cerdo en salsa de piña nos recuerda a lugares exóticos a la vez nos aporta un toque clásico.
Una receta fácil, rápida y con un resultado delicioso que gusta a todos. También es perfecta para hacerla con muslitos de pollo o con pechuga troceada.
Unos frijoles cocidos y unas verduras rehogadas en un poco de margarina o mantequilla, y tendrás un plato de legumbres delicioso.
Con un poco de pasta tipo noodles, algo de pollo, cebolla, ajo, pimiento y el toque perfecto del jerez, se prepara una pasta deliciosa llena de matices.
Unos deliciosos filetes de pavo en salsa dulce, estupendo para los niños, quienes aprecian mucho el sabor de esta carne suave y les encantan los dulces.
Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.
Una humilde y sabrosa receta de sopa enriquecida con un par de ingredientes, la cebolla y las verdura, una mezcla que potencia los sabores.
La pasta de mole disuelta en caldo de pollo, empapará el arroz y los muslos de pollo, con el sofrito de cebolla y tomate de este plato sabroso.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.
El ceviche de pescado y marisco es una receta que se come fría y que es ideal para todas las épocas del año.
La receta de chuletas de cerdo con miel es la mejor muestra de que los sabores dulces y salados se pueden combinar, dando como resultado platos exquisitos.
La merluza en salsa de berberechos resulta una receta muy jugosa y llena de sabor. La combinación perfecta de ajo, perejil y cebolla.
Los canelones o la lasaña de esta receta, combinan a la perfección el sabor de la salsa de tomate, el del pollo y el de las verduras. Perfecta para niños.
No hay nada mejor para combatir el frío, que un buen caldo de gallina ecuatoriano con un poco de arroz o unos fideos.
La receta de carne de ternera con tomate es la perfecta combinación de legumbres, verduras y carne, por lo que es un plato rico y nutritivo
Una receta estupenda que se prepara en poco tiempo y que da como resultado un plato delicioso y con menos calorías de lo que uno se imagina.
Un sopa muy rica con orígenes del sur de España, de Cádiz, echa únicamente con un poco de pan duro, ajos, aceite y sal.
La sopa de cebolla a la crema, es un entrante o primer plato delicioso y bajo en calorías, perfecta para comer si quieres hacer una dieta light.
Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.
Una receta muy típica de la gastronomía mexicana, pero con un toque mediterráneo fruto de la mezcla de culturas de la época colonial.
Deliciosos San Jacobos de pescado rellenos de jamon y queso, y empanados, muy típicos de la cocina cubana. Perfectos para que los los niños coman pescado.
El pollo frito a la florentina es una mezcla de sabores aromáticos, gracias al dulce de los frutos y las cebollas y el ácido del toque de balsámico.