- Inicio
- Recetas para llevar
El chicharrón de pollo dominicano tiene un sabor y una jugosidad espectaculares, además de una textura crujiente por fuera.
La cazuela de pescado con patatas, combina los sabores del mar; merluza, lubina y salmón, con el sabor del campo gracias a las verduras y las patatas.
La carrillada de cerdo al horno, necesita tiempo ya que tiene que estar 80 minutos en el horno, pero merece la pena comerla y es muy sencilla de preparar.
El caldo de gallina vieja está especialmente recomendado para los duros y fríos días de invierno que necesitamos algo rico y caliente
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Estos filetes de pescado con nueces son una deliciosa manera de comer pescado al horno, al acompañarlos con una rica y sencilla salsa de vino y nueces.
El pollo y el paté son dos sabores que combinan muy bien, sobre todo si lo mezclamos con un poco de pasta, bechamel y queso, como hacemos en esta receta.
El sabor del aceite de sésamo y de la salsa de soja es lo que le da su sabor peculiar a esta receta de chicharrón de pollo chino, completamente asiática.
La carne de ternera estofada es el plato ideal para hacer una buena comida casera en épocas de lluvia y frío.
La variedad de ingredientes de mar y campo, hace de la cazuela de pescados y mariscos un bocado excelente y que gusta a casi todo el mundo.
La peculiaridad del ceviche de pescado ecuatoriano es la utilización de un poco de marisco junto al resto de ingredientes.
Las verduras de la carrillada de cerdo guisada hacen que la salsa quede riquísima y que la carne tenga un sabor espectacular.
Deliciosas sopas con tomate, cebollas, pimientos y un toque de orégano, acompañadas de la pasta para sopa que más te guste a ti o a tus hijos.
Una receta rápida, improvisada, con arroz, latas de atún en conservas, cebolla sofrita, queso, uvas pasas y pimentón.
Con un sofrito de verduras y vino, un poco de caldo de pescado y marisco, unas almejas y una salsa de pimientos del piquillo, hacemos una merluza deliciosa.
El caldo de gallina casero es una receta ideal para utilizar como primer plato de esas cenas especiales a las que acude toda la familia.
Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.
El sabor de la carne de ternera guisada es simplemente sublime, sobre todo si la servimos con una buena cantidad de salsa por encima.
La carne de esta carrillada de cerdo estofada es una delicia jugosa y blandita, que además todos pueden cocinar ya que no es necesario mucho conocimiento.
Esta estupenda receta ecuatoriana guarda todas las tradiciones del país y es una explosión de sabores muy correcta y llena de matices.
La comida mexicana es famosa por la utilización de la carne, pero el ceviche de pescado mexicano es uno de los platos más famosos de su gastronomía.
Exquisitas bolas de carne picada con salsa de tomate picante. Una receta típica mexicana del gusto de todos.
Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.
La receta de caldo de gallina peruano está especialmente diseñada como un reconstituyente riquísimo y con muchas vitaminas. Perfecto para niños y ancianos.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
No hay carne más jugosa que la carrillada de cerdo en salsa. Cocinar esta receta es un placer, pero degustarla lo es mucho más.
La cazuela de pescado es una opción perfecta para cocinar el pescado con un sabor estupendo y bastante sencilla. Seguro que gusta a toda la familia.
El ceviche de pescado peruano es una forma alternativa de cocinar el pescado. Tiene un sabor muy especial y comparte rasgos con el sushi japonés.