- Inicio
- Recetas para llevar
Suave y cremoso puré de setas con cebolla, ajo, nata, leche y pan ideal para el día a día y ocasiones especiales. ¡Un primer plato de ensueño!
No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.
Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.
La sopa de pescado con arroz es un primer plato que suele reconfortar mucho y prepara el estómago para otras viandas.
Una excelencia de la cocina tradicional de Euskadi, la sopa de pescado a la vasca resulta sabrosa y contundente.
La sopa de pescado tinerfeña es ligera y con un sabor realmente particular a mar. Una buena apuesta por la cocina canaria sana y sabrosa.
Una receta típica de Cuaresma y Semana Santa a base de bacalao, patata, ajo, perejil, cebolleta y huevo. Crujientes y sabrosas, ideales como entrantes.
La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.
Esta ensalada de pollo con naranja es una combinación excelente para los rigores del verano. Resfrescante e hidratante es el plato perfecto contra el calor.
Con la salsa de almendras conseguimos que el solomillo de cerdo desprenda un aroma y un sabor completamente distinto al que suelta con otras salsas.
Ricos espagueti nero di sepia, acompañados de un sofrito con verduras y rape, y regados ligeramente con una salsa de nata con un toque picante.
El punto de sabor que aportan las alcaparras a esta sopa de tomate, le da un estilo completamente distinto a cualquier otra.
La ensalada de pollo para sandwich es una fórmula muy acertada de mezclar la carne con deliciosos sabores que la hará especialmente apetecible a los niños.
La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
El perejil le otorga al pescado frito un sabor muy especial y hace que también sea mucho más digestivo, sobre todo si utilizamos un pescado fresco.
Con esta sopa de tomates con guisantes, tendremos en la mesa un plato con una textura muy conseguida y un sabor tan sencillo que encandila a cualquiera.
Con una rica y picante salsa de tomate casera y un toque de chorizo, podemos preparar una pasta deliciosa ideal para los amantes de los sabores fuertes.
La ensalada de pollo al curry es exclusiva para paladares amantes de los sabores especiados y picantes, y los contrastes de sabor en cada bocado.
Verduras salteadas combinadas con trozos de pollo dorado y arroz, todo cocido y servido con una rica salsa de soja.
La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.
La ensalada de pollo crujiente llega de la cocina americana y en cada lugar al pollo empanado se le añade un toquecito que la hace muy especial.
La ensalada de pollo y mozzarella puede ser considerada un completo plato único, con buena cantidad de proteinas y muy poca grasa.
El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.
Un guiso tradicional con verduras, pollo campero de corral, arroz y muchas especias aromáticas. El resultado es un plato de cuchara irresistible.
Esta forma de preparar la ensalada de pollo con pasta, aporta tal cantidad de verduras y sabores que el resultado no puede ser más rico.
La ensalada de pollo césar es uno de los platos más extendidos y también con más variantes. Esta es una forma más de hacerla que queda muy buena.
Esta es la famosa receta de arroz caldoso al estilo Montes de Málaga, que lleva como ingrediente principal, además del arroz, el conejo.