- Inicio
- Recetas para llevar
El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.
Un crema con todo el sabor de las alcachofas y el toque suave del puerro. Además, con el punto crujiente del bacón, la combinación de texturas es perfecta.
Con muy muy pocas calorías y un gran sabor, esta ensalada se prepara en solo 10 minutos y de forma muy muy sencilla. Un plato light, pero delicioso.
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.
Preparar tomates rellenos en el microondas, acompañados de una salsa con anchoas, es más sencillo de lo que parece, y si encima están deliciosos.
Aunque menos conocido que el arroz con bogavante, las patatas con bogavantes es tan delicioso como el primero, pero menos delicado en su preparación.
Esta receta de sopa tortilla y zanahoria combina a la perfección un sabor excelente y una textura que resulta muy agradable al paladar.
La patata va bien con cualquier cosa, frías, calientes, hervidas, fritas, solas, acompañadas. En esta receta, original y rica, las rellenamos con centollo.
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
El cerdo en salsa es un plato que se puede encontrar con multitud de variedades, pero lo hagamos como lo hagamos siempre termina siendo un plato excelente
La mezcla de lentejas con tocino y chorizo son típicas en todas las casas, pero al prepararlas con oreja conseguimos un sabor delicioso y con menos grasa.
La merluza al pil-pil es un forma deliciosa y lo suficientemente sencilla para que todos puedan hacerla, y el resultado es muy bueno y muy rico.
Un modo tradicional de probar la merluza en salsa, en un plato exquisito para disfrutar en familia y una buena manera de ofrecer pescado a los más pequeños.
Esta receta de pollo, o de pavo, es la reina de los guisos con este tipo de carne, tanto por su sabor como por su facilidad y su rapidez.
El tomate y la albahaca son dos ingredientes que, unidos al pan, hacen una combinación perfecta para cualquier tipo de paladar.
La carne de cordero queda completamente genial con el sabor del curry, así que esta receta de cordero al curry combina un sabor y un aroma muy especiales.
Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.
Lo mejor de esta estupenda receta es que cualquier tipo de pescado nos sirve, así que si no nos gusta alguno siempre podemos utilizar otro.
La sopa de zanahoria y puerro es una estupenda sopa de verdura con un sabor muy característico y perfecta para los días de invierno.
El solomillo de cerdo es una alternativa genial a la hora de preparar un plato con salsa teriyaki, puesto que el pollo es lo que siempre solemos utilizar.
Esta receta de costillas de cerdo combina unos estupendos sabores y aromas, que hacen de este plato un perfecto bocado de cocina tradicional y sofisticación.
Con unos garbanzos, un poco de cebolla, ajo, un toque de romero y el sabor del chorizo, se puede preparar un plato completo y con un sabor delicioso.
La famosísima y deliciosa ensaladilla rusa, pero con un toque que la hace distinta y única, entre sus ingredientes lleva un buen trozo de bonito fresco.
Una de las sopas más conocidas y consumidas por nuestros padres y abuelos, pero que en este caso le hemos dado un toque distinto gracias a los champiñones.
Con unas espinas de pescado, unos mejillones, unas verduras y un poco de vino y brandy, se prepara esta rica sopa de pescado para grandes y pequeños.
Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.
Una receta de pasta muy fácil de hacer y muy saludable, con los champiñones u otras setas y los langostinos o gambas como protagonistas.