- Inicio
- Recetas para llevar
Esta receta es posiblemente la mejor manera de preparar la paella con sus orígenes en las localidades de Pals y Calella de Palafrugell.
Jugosas y sencillas croquetas de berenjena con cebolla, ajo, pimiento y un sutil toque a comino. Unas croquetas aptas para vegetarianos ¡que gustarán a todos!
Unas originales brochetas de pavo, sobre cama de frutas endulzadas. Una combinación deliciosa y sin mayores complicaciones.
Suculentos crepes caseros rellenos de un rico sofrito de cebolla, ajo, pollo y calabacín que gratinaremos con salsa bechamel, queso y nueces. Exquisitos.
Espectacular lasaña de pescado con gambas y un sabroso sofrito de verduras y nata. Cubierta de salsa bechamel y queso, esta lañana ¡gustará a todos!
Con un delicioso sabor a ajo, este solomillo al ajo tostado será un plato de carne al horno perfecto para acompañar de una sencilla ensalada y patatas.
Sabroso y sencillo potaje de azuki enriquecido con un rico sofrito de verduras. Un plato de legumbres muy nutritivo y apto para vegetarianos.
Una ensalada de patatas con alcaparras y tomatitos, cebolla, aceitunas y un toque muy especial de picadillo de anchoas. Sabrosísima y fácil.
Dorado pollo a la miel con aromáticas acompañado por rica cebolla pochada y patatas. Un contraste de sabores que conquistará a los paladares más exigentes.
A tus hijos, a tu marido, a tus amigos... ¿A quién no le gustan estas deliciosas croquetas de bechamel con jamón caseras? ¡Están de escándalo!
El trampó de Mallorca es una ensalada multicolor emblemática de la dieta mediterránea, que lleva tomate, cebolla, pimiento verde, olivas, etc. ¡Qué rica!
Si buscas el secreto para preparar el pavo, de forma que te quede, muy jugoso, no te pierdas esta receta de pavo con zanahoria y guisantes.
Con muy poco esfuerzo, y también, en poco tiempo, tendremos preparado este irresistible y delicioso plato de níscalos guisados con patatas.
Suave rollo de patatas cocidas relleno de atún, huevo, aceitunas y surimi, mezclado con mayonesa y tomate. Un plato que gustará ¡a mayores y pequeños!
Las croquetas siempre son bien recibidas por niños y mayores, más aún cuando son tan deliciosas como estas croquetas de pollo con jamón.
Sabroso y nutritivo caldo de pollo con verduras perfecto tanto como base de una rica sopa como para tomar tal cual en una cena o comida.
Sorprende a tus invitados con estos sencillos pero ricos corazones de alcachofas al horno rellenos de carne picada, huevo, vino blanco y pan rallado.
Nutritivo puré de frijoles negros con un delicioso sofrito apto para vegetarianos con cebolla, chiles de árbol, ajo, tomate verde y un toque de orégano.
Sencillas de hacer y deliciosas codornices al piquillo con champiñones y vino blanco que aportará al plato una suculenta salsa ¡de toma pan y moja!
Suave y deliciosa crema de calabacín y calabaza, que acompañaremos con unos quesitos en porciones, y a la que daremos un rico sabor a pimentón.
Nutritivo y completo caldo tlalpeño con carne de res. Una receta de cuchara típica de la comida mexicana que llenará de sabor tu paladar.
Deliciosa receta para preparar pollo al grill con mole de calabaza. Un contraste de texturas que hará de este plato ¡uno de tus favoritos!
Deliciosas acelgas cocidas con patatas, a las que daremos un fantástico toque de pimentón. Un plato, sano con el que no tendrás complicaciones.
Preparar esta ternera en guiso es algo muy sencillo. Un magnífico plato, con el que obtendremos unos resultados excepcionales.
Fantásticas patatas cocidas guisadas con cebolla y pimiento. Un estupendo primer plato, rápido, sencillo y, sobre todo, delicioso.
Fantásticas y deliciosas croquetas de bacalao y huevo cocido. Un segundo plato, aperitivo o tapa, que encantará tanto a niños como a mayores.
Bastará con echar todos los ingredientes de estas verduras con carne en la olla, esperar el tiempo de cocción, y tendremos listo este delicioso plato.
Con esta rica receta, prepararás unos deliciosos anillos de calabaza con glaseado de miel y soya. Una comida mexicana que llenará de sabor tu mesa.