- Inicio
- Recetas para llevar
El punto fuerte de este pastel de carne y panceta es su sabor y su jugosidad. Es un plato perfecto para ocasiones especiales.
Vamos con la cocina de restos que, en tiempos de crisis, viene fenomenal. Un riquísimo bocadillo de asado con queso y perejil. Rápido y aprovechado.
Un toque oriental en los fogones de la abuela, con un pollo al jengibre con verduras de la huerta. Deliciosa combinación mediterránea y thai.
Un buen sándwich de anchoas, muy alegre y colorido, para una merienda sencilla y deliciosa. Genial para cuando vuelves del instituto.
Un plato de ensalada de macarrones con guisantes y zanahorias, en una ensalada con mayonesa. Para un momento de prisa.
El cuscús con gambas es el plato étnico por excelencia. Una forma distinta de comer cereales.
Inmejorable aspecto y aún más buena en boca. La tarta vegetariana es de una preparación muy sencilla. Bocados de patata, tomate y calabacín y rica bechamel.
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Los tallarines negros con carne picada tienen un sabor muy especial por el tipo de pasta y por los otros ingredientes que vamos a utilizar.
Uno de los entrantes más espectaculares son estas verduras con requesón. Una receta fácil, barata y rápida de hacer.
Sorprendente a la par que sanas, las albóndigas de salmón son fáciles de hacer y gustarán a todo el mundo.
La caballa es un pescado azul económico y muy sabroso. En rodajas adobadas, disfrutaremos de una fuente de omega3 muy saludable.
Tanto como aperitivo o como merienda, el hojaldre de jamón york es todo un acierto para todas las edades.
El sabor del carpaccio de salmón y naranja es completamente irresistible. Es una mezcla de ingredientes asombrosa.
Garbanzos, especias y poco más es lo que necesitamos para preparar estos ricos falafel con espinacas.
Riquísima ternera a las finas hierbas sobre un jugoso lecho de ensalada de brotes verdes y tomatitos cherry. Riquísimo y muy elegante.
Para conseguir sacar todo el sabor y el jugo del solomillo de cerdo al ajo debemos cocinarlo con paciencia. Un plato de diez.
Deliciosa sopa de judías negras, muy habitual en las mesas caribeñas y con una enorme cantidad de variantes, pero siempre riquísima.
La carrillada de cerdo a la canela tiene un sabor exótico a la vez que sorprendente. Un desfiles de sabores indescriptibles.
Una sopa de boniatos y coliflor, muy rica para temporadas otoño-invernales. Delicioso entrante para tener el estómago calentito.
Los tomates gratinados son uno de los entrantes más fáciles de preparar y con más sabor.
Un bocado delicioso y espectacular. Las berenjenas con bechamel son una delicia para nuestro paladar. Fácil de preparar.
La combinación ideal para preparar pasta es esta de espaguetis al albahaca. Una mezcla sublime de sabores que casan a la perfección.
Si preparar un hojaldre es toda una delicia, un hojaldre de jamón cocido y piña va mucho más allá, porque combina sabores de una forma espectacular.
¡Qué bueno el hígado de cordero con una salsa de cítricos y orégano! Un plato entre moruno y mediterráno, muy agradecido en sabores.
La pasta con higos nos ofrece una buena ración de hidratos de carbono de liberación lenta, con garbanzos, hierbas aromáticas y queso. No abusar en dieta.
Magnífico arroz con pulpo y cebolla, elaborado a fuego lento y acabado al horno. Un manjar exquisito para una comida de domingo familiar.
Arroz y mejillones, una combinación exquisita y de toda la vida. Un plato muy gustoso y cargado de sabor marinero.