- Inicio
- Recetas para llevar
Siempre podemos reinventarnos en la cocina, así que esta receta de espaguetis a la boloñesa picante puede ser el primer paso hacia ello.
Las especias siempre van bien con la carne, así que esta receta de solomillo de cerdo al romero siempre nos va a quedar a la perfección.
Deliciosa receta de crepes con verduras y salsa rosa para comer de forma más ligera sin perder nada de sabor.
Como primer plato o plato principal, la crema de espárragos con panceta y gambas puede ser todo un acierto por su característico sabor. Receta muy fácil.
El wok de cintas con verduras y salsa de soja, resulta delicioso y muy sencillo. En pocos minutos tendrás una comida oriental muy rica.
Una variada parrilla de pescado para una comida natural, sencilla y muy sana. Un disfrute para los amantes de los platos marineros más puristas.
Sanos, sencillos y sabrosos lomos de salmón hechos a la brasa y condimentados con una rica mezcla de hinojo, pimienta, ralladura de limón y aceite.
Sencillo arroz cocido aromatizado con laurel, perfecto como guarnición para tus platos, como base de otros o para tomar sólo o salteado con ajo.
La ternera braseada en su punto resultará un plato exquisito, tierno y jugoso y aquí la tenéis con una salsa de vino tinto y verduras.
Cambiamos el pavo de Acción de Gracias por pollo, pero nos va a quedar igual de delicioso y hasta más jugosa que la carne de pavo. ¡Feliz Día!
Mezcla los ingredientes, programa tu Thermomix y disfruta de esta suave y deliciosa crema de espárragos blancos de lata acompañada de nueces y queso.
Los fetuccini de espinacas boloñesa resultan un plato que gusta a grandes y pequeños y una fantástica combinación de hidratos, verduras y carne.
¿Quieres un pescado al horno fácil de elaborar y muy sabroso? Pues no dejes de probar esta rica trucha al horno con ajo, perejil, limón y vino blanco.
Sencillo salteado de verduras con pollo al que le hemos dado un sutil y rico toque oriental gracias a la salsa de soja. ¡Color y sabor en tu mesa!
Jugoso gratinado de berenjenas al horno con champiñones y queso como relleno. Un plato apto para vegetarianos suave ¡y delicioso!
Los sedanini son una especie de fideo corto y semicurvado que, al gratén, serán deliciosos.
La rapidez y sencillez en la preparación de esta trucha a la plancha, no le resta ni una pizca de sabor a su resultado final. Si no te lo crees, ¡prueba!
Sabroso plato de pasta con marisco formado por un delicioso sofrito de almejas, ajo, vino blanco, tomate y una pizca de cayena.
Hacemos una versión light del pollo al ajocomino, hemos retirado los chiles para que puedan comer los más pequeños de la casa.
Jugosos y dorados muslos de pollo al horno aromatizados con tomillo y cocinados con vino blanco, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos!
Riquísima y extrasuave crema de ajos tiernos y champiñón, una delicia en cada cucharada de un primer plato muy otoñal.
Esta ensalada de espinacas y manzana roja, adornada con nueces caramelizadas, es un plato muy adecuado para fiestas y celebraciones.
Un delicioso plato de legumbres en forma de ensalada de judías y hortalizas a la vinagreta. Muy rico y saludable.
La ensalada Waldorf con pollo es una de las ensaladas mas famosas del mundo que nos llega desde los Estados Unidos, ¡directamente a tu mesa!
Sencillas, tiernas y deliciosas porciones de carne de cerdo o carnitas braseadas con chiles guajillos, ajos, sal y un sutil toque de cerveza.
Un rico, picante y especiado salteado de verduras y pulpo donde podemos añadir casi lo que queramos.
Cuando cocinamos un papillote de salmón y tomate cherry lo que hacemos es que el pescado y la verdura guarde todos los nutrientes y el sabor.
El aliño que da las alcaparras y la pimienta blanca hacen que esta pechuga de pollo con cebolla roja sea toda una delicia.