- Inicio
- Recetas vegetarianas
La pasta bien acompañada siempre sabe mejor. Ese será el caso de los macarrones con setas y pimientos, que tendrán también un inconfundible sabor a ñora.
Existen mil maneras de preparar las legumbres, pero hoy os sorprenderemos con una deliciosa ensalada de lentejas con queso. Una receta que repetiréis.
Estas sorprendentes fajitas con garbanzos y espinacas, nos van a dar una excelente alternativa a los rellenos de carne más habituales.
Con unos hongos, algo de cebolla y un poco de perejil, podemos crear un delicioso plato de hongos salteados, que nos llevará muy poco tiempo. Buenísimos.
Refrescante y exótica ensalada de berros con papaya, mozzarella y tomatitos. Descubre, en pocos minutos, esta sorprendente y sabrosa mezcla de sabores.
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.
No tenemos que conformarnos con comer siempre de igual manera. Variemos y probemos estas patatas fritas trufadas, y seguro que volveremos a repetir.
Este paté de setas untado en pan va ser una delicia y, al poderse conservar, lo podremos usar en esos momentos en que las visitas nos pillan por sorpresa.
Los entrantes o las tapas nos encantan a todos, más aún, cuando resultan tan espectaculares como estos deliciosos pimientos asados con queso.
La remolacha asada irá bien tanto como primer plato o como guarnición para acompañar. Y es que, con su increíble color, este tubérculo, entra por los ojos.
Sabrosa ensalada panzanella, típica de la zona de la Toscana, con tomate, cebolla roja, pan, albahaca, lechuga y pepino. Refrescante, sana ¡y deliciosa!
El contraste del blanco del arroz con el color oscuro de las judías pintas, consiguen que este plato de alubias con arroz nos entre directamente por los ojos.
Deliciosa mezcla de verduras y legumbres en salsa. Un plato que garantiza de ante mano, que volveréis a repetir estas lentejas con tomate.
Los champiñones con guacamole son un delicioso entrante o tapa, que guarda una sorpresa en su interior. Para descubrirla, tan solo habrá que leer esta receta.
Nunca la coliflor ha estado tan bien acompañada como en estas receta. Aceitunas, pasas, o el azafrán serán los ingredientes que la van a complementar.
Existen múltiples formas de disfrutar de las legumbres, y en esta receta de guiso de garbanzos, ofrecemos una forma diferente de prepararlas que sorprenderá.
Una deliciosa sopa elaborada con patatas, maíz dulce, zanahorias, puerros y cebollas. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Está buenísima.
En esta fácil receta de ensalada de guisantes, rábano y queso, vamos a necesitar muy pocos ingredientes, por lo que nos sacará de algún que otro apuro.
Ligera y sana crema de verduras, sin nata ni leche ni queso, sólo ricas verduras cocidas con un punto de aceite y sal. ¡Un plato para cuidar tu figura!
¿Quién será capaz de no babear con esta receta de tallarines con calabacín, champiñones y piñones tostados? Muy pocos serán los que consigan no hacerlo.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.
Estas sabrosas lentejas con espinacas y arroz, son una excelente elección a la hora de escoger un plato nutritivo y completo.
Deliciosa y reconfortante sopa de fideos con tomate. Un plato, que será especialmente bien recibido en los fríos y duros días de invierno.
La salsa para dipear es una divertida solución cuando estamos en una reunión de amigos. Charlar, mientras untamos unos nachos en la salsa, gustará a todos.
Estas legumbres con yogur nos ofrece un plato diferente que no podemos dejar de probar. Los garbanzos, las judías y las lentejas, serán sus protagonistas.
Refrescante y deliciosa ensalada de tomate y perejil, que acompañaremos además con queso y cebolla. Un plato perfecto para los días más calurosos.