- Inicio
- Recetas económicas
Si aún no has probado esta receta, no te pierdas la oportunidad de preparar esta sorprendente pasta con salsa cremosa con un ligero sabor ajo.
¿Crees que las recetas más complejas son las mejores? Si es así, es porque aún no has probado este increíble arroz con guisantes, jamón y queso.
Como nos encanta el color verde, hoy le rendiremos homenaje con esta sencilla y nutritiva ensalada de espinacas y huevo cocido.
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Como plato único o como guarnición para acompañar carnes o pescados, estas patatas gratinadas con queso estás buenísimas. ¿A qué esperas para probarlas?
Los champiñones con bacon constituyen un plato fácil y rápido de hacer. Podrás servirlos como segundo plato o como guarnición para acompañar tus platos.
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, rápidamente podrás hacer un rico plato de patatas al curry, acompañado de pechugas de pollo en dados.
Con tan sólo 3 ingredientes puedes elaborar un delicioso plato de arroz frito con tacos de jamón serrano. Ideal para aquellos días en los que tienes prisas.
Una rica sopa elaborada con judías blancas, un suave caldo de verduras y acompañada de zanahorias, trozos de bacon y pan tostado. Ideal para días fríos.
Si buscas un primer plato muy fácil, rápido y sabroso, ya lo has encontrado en esta práctica receta arroz con garbanzos.
El receto de esta receta de panga en salsa verde, sin duda reside en su deliciosa salsa, elaborada con mayonesa, perejil, alcaparras y anchoa.
Los macarrones con cebolla carameliza sin lugar a dudas van a sorprender. Un plato que nos dejará un sabor dulce en la boca, que va a dar que hablar.
Una forma diferente de tomar una tortilla francesa, rellena con tomate, canónigos y mayonesa. Con mayonesa light quedará una comida o cena de lo más ligera.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
En un momento, sin complicaciones, y con pocos ingredientes, tendremos preparada esta pasta con bacón. Una solución para cualquier día.
Déjate sorprender por esta rica y sencilla receta procedente de las islas de Filipinas, compuesta de pescado, arroz y huevo. No te decepcionará.
La lubina es un pescado que se puede cocinar de muchas formas, pero asada al horno con tomates, patatas y otras verduras, está para chuparse los dedos.
El tosilog es un desayuno típico de Filipinas, compuesto de bacon, arroz y huevo frito, que podrás degustar en tu casa por ser rápido y fácil de hacer.
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.
El típico salmorejo puede convertirse en algo más que una sencilla crema de tomate, gracias a esta receta en la que además, se añade un huevo frito.
Completo plato de judías con repollo y salchichas. Una excelente manera de comenzar una comida que nos va a dejar más que satisfechos.
De naturaleza lechosa, la crema de lechuga choisy es una sopa fría en verano y un puré de verduras caliente en invierno, lleno de propiedades.
Cortando la coliflo de la forma adecuada, podemos obtener un grano con la misma apariencia del cuscús. Luego, lo podemos aliñar como más nos guste.
Este revuelto de boletus hecho con setas, cebolla y por supuesto, huevos, constituye una alternativa diferente a los clásicos revueltos. Riquísimo.
Esta deliciosa receta de bacalao y espinacas componen un plato de lo más completo en cuanto a nutrientes, lo que lo hace ideal para niños y mayores.
Este guiso con conejo en salsa es una de esas recetas que te obligan a chuparte los dedos y a untar pan una vez finalizado el festín. ¡Platazo irresistible!
Una exquisita sopa elaborada con judías blancas, bacon y tomates, entre otros ingredientes, que le dan un sabor único y espectacular.