- Inicio
- Recetas económicas
Con habas, chorizo, ajo y cebolla, vamos a preparar, en cuestión de minutos, un rico salteado, con un toque de pimentón, al que nadie podrá resistirse.
Suave e irresistible crema de guisantes con queso, a la que daremos un delicioso toque de curry y pimentón. Todo un placer para los paladares.
Completa y sabrosa ensalada de lechuga y patata, que vamos a acompañar con una suave y deliciosa salsa de yogur. Sencillamente irresistible.
Espectaculares espinacas con soja que vamos a cocinar en una salsa hecha con miel, aceite y por supuesto soja. Una receta que no hay que dejar de probar.
Presentar los huevos fritos dentro de una rodaja de pimiento, es una propuesta excelente. Y aromatizarlos con unas hierbas variadas, una fantástica elección.
Deliciosas berenjenas a la plancha perfectamente condimentadas con orégano y pimienta. Son ideales para utilizarlas como guarnición.
Sencillo y riquísimo plato de arroz con judías pintas que vamos a preparar en un momento. Una receta para esos días en los que contamos con poco tiempo.
Con una col y unas zanahorias prepararemos una facilísima ensalada de repollo, que además vamos a acompañar de una suave y deliciosa salsa césar.
Suave y deliciosa coliflor al curry con almendras, a la que daremos un extraordinario toque de pimienta. Perfectas para utilizar como guarnición.
Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Increíble hígado encebollado con pimiento, que vamos a pasar por la sartén después de haberlo dejado macerar en vinagre y vino. ¡Hay que probarlo!
Un poco de vino blanco, cebolletas y rúcula, son algunos de los ingredientes que potenciarán el sabor de este exquisito y sencillo plato de mollejas.
Impresionante y jugosa tortilla de patata y tomate con pimiento, a la que vamos a dar un fantástico e inconfundible sabor con el tomillo.
Un suave y sabroso revuelto elaborado con huevos y setas perrechicos, ideal para tomar como entrante o primer plato. Sobre tostadas de pan está buenísimo.
Si buscas una forma original de degustar un plato de garbanzos, aquí tienes una recete muy sencilla, con la que podrás hacer unos ricos garbanzos asados.
Los menudillos pueden resultar un plato extraordinario si los maceramos en vino tinto y los rebozamos, antes de freírlos, en harina, tomillo y ajo en polvo.
Rápido, refrescante y sano gazpacho casero con tomate, pimiento, pepino, cebolla, pan y ajo. Para tomar en cualquier momento y en cualquier ocasión.
Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!
De manera muy sencilla prepararemos un riquísimo plato de garbanzos con patatas y tomate, que además van a tener un delicioso sabor a cúrcuma.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en poco tiempo tendrás unos deliciosos garbanzos fritos salados, para tomar como aperitivo en cualquier lugar.
Riquísimas lentejas salteadas con pimiento y cebolla, que vamos a servir sobre un suave arroz blanco. Una mezcla perfecta para cualquier día de la semana.
Tan fácil y rápida de hacer, esta ensalada de tomate y atún no puede faltar en tu recetario habitual. Porque además, de ser sencilla, está buenísima.
Delicioso repollo asado acompañado con nabos y manzanas. Sin olvidarnos mencionar, el fantástico sabor que le va a portar al plato, las semillas de hinojo.
Sabrosas acelgas salteadas con ligero toque picante, a las que además vamos a acompañar con un huevo frito. Una combinación perfecta, para cualquier día.
Facilísima receta de salchichas con mostaza y cebolla, todo cocido en vino y con un irresistible toque de pimienta. ¡No te la pierdas!
Nutritivas y sabrosas judías pintas guisadas con cebolla, cuidadosamente condimentadas con orégano, comino, pimienta y pimentón. Sencillamente deliciosas.
Espectacular y fácil receta de repollo al horno con cebolla y pimiento, acertadamente condimentado con unas hierbas provenzales, pimienta y nuez moscada.
Sensacional y fácil plato de carillas con bacón frito y cebolla, al que daremos un fantástico, e inconfundible, toque con el cilantro y el orégano.