- Inicio
- Recetas de carnes
Socorridas como pocas comidas, las fajitas, en este caso de pollo, son perfectas para una comida rápida, una cena improvisada o un capricho con amigos.
Una jugosa y dulce receta de pollo con verduras y salsa de Coca Cola. Si te gustan el pollo y la Coca Cola por separado, si los juntas, acertarás.
Con esta receta podrás saber como preparar unas deliciosas empanadillas rellenas de carne de ternera, huevo y aceitunas, entre otros muchos ingredientes.
El asado a la sal es uno de los más jugosos y sanos que puedes preparar. Anímate a hacer esta receta de lomo con ciruelas, con salsa de manzana y piña.
Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.
Prepara esta sencilla receta de pollo tal como la prepararían en Japón, y sorprende a todos con su delicioso sabor y aroma.
Una de las recetas más queridas por las abuelas, por la calidad y sencillez de sus ingredientes y la preparación con mimo. ¡Un guiso de pollo tradicional!
Con esta receta de salchichas al vino con ciruelas, conseguirás un plato delicioso y completo, al estar acompañadas de patatas fritas con pimiento.
Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.
El pollo a la cocacola es hoy un clásico en muchas cocinas, pero en este caso os animamos a tarle un toque distinto con patatas y champiñones.
Con solo unas baratas alitas de pollo, zumo de limón y mostaza, se puede preparar un plato de carne con un sabor intenso y un aroma difícilmente mejorable.
En esta receta, la carne toma trazos dulces gracias a la salsa de cerezas y a la reducción de Pedro Ximénez, dulzores y texturas que casan a la perfección.
Este es de esos platos que cuando lo llevas a la mesa deja a todos con la boca abierta y cuando los prueban con una sonrisa de agrado.
Este es un plato clásico y fácil de los que a todos nos gustan cuando no sabemos qué cocinar cualquier día en nuestras casaas. Esperamos que lo disfrutéis.
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar tanto el pollo como el cuscús. Una mezcla posterior de ellos hacen de este plato algo perfecto.
Las albóndigas las suelen comer sin problemas tanto niños como adultos. En esta receta os ensañamos como prepararlas con un toque exótico y distinto.
Receta de carne de cerdo troceada y acompañada de pimientos, tomates, cebolla, un toque de aroma a tomillo y albahaca, y la jugosidad del vino blanco.
Deliciosa receta de pato picante con una salsa de melocotón, acompañado de queso curado y cracker de queso bien crujientes. Perfecta para llevar a la mesa en cualquier fiesta.
El salado de la carne de cerdo, la cremosidad de la salsa de calabaza, y el dulzor y acidez de la salsa de módena, combinan a la perfección en este plato.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Espectacular receta de carne de cerdo con salsa de piña y miel. Aunque en este caso se prepara con secreto ibérico, esta salsa es perfecta para cualquier carne de cerdo, pollo o pato.
Os enseñamos una tapa sencilla, con un contraste de sabores y texturas muy interesantes, gracias al dulce del pimiento y la manzana, y el salado del bacon.
Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de carne, rebozados y acompañados de una fina salsa de pimientos rojos, cebolla, tomate y un poco de ajito.
Una receta de solomillos de cerdo, aderezados con el intenso sabor del queso roquefort, fáciles y rápidos de preparar.
El pato a la naranja es uno de los platos estrella de las mesas en Navidad. Te animamos hacerlo en casa, ya que el resultado es una delicia.
El seco de chabelo es un completísimo y típico plato del norte de Perú, que se prepara a base de plátano verde, carne y ajies.
Una receta de jamón serrano, de las que se pueden englobar dentro de fáciles y rápidas, con un sabor increíble y un resultado que sorprenderá a todos.
Agasaja a tus invitados de forma sencilla, preparándoles unas codornices en salsa de membrillo, acompañadas con gurumelos y jamón serrano.