- Inicio
- Recetas de carnes
Un plato un poco picante de carne de pollo cocido en una salsa de pimiento seco y tomate. Sencilla de preparar y rica rica.
Una forma distinta de comer pan con tomate y embutido, que hará las delicias de los más pequeños.
Es una receta súper sencilla y rápida para cualquier ocasión, que encantará a todos los amantes de la carne.
Esta receta de cordero está inspirada en una receta exótica escrita por Alejandro Dumas. ¿Te vas a perder esta obra de arte y cultura?
Cordero lechal acompañado de alcachofas rebozadas en harina de garbanzos que aporta el crujiente, membrillo que le da dulzor y bulgur que aporta el frescor.
Los rabitos de cordero aliñados con pimentón dulce, aceite de oliva, vinagre y sal, son una delicia típica de la cocina.
Te animamos a cocinar y a probar sangre encebollada, por lo menos una tapita, ya que es una comida para paladares selectos.
Una preparación típica mexicana, de torillas de maíz con carne de pollo y salsa picante de tomates verdes o tomates rojos, según el color final que quiera.
Carne de cerdo con verduras y un toque picante. Una receta diferente, con un ingredientes diferentes y un sabor diferente.
Tacos rellenos de carne de ternera picada con manzana, bañada en una rica salsa de tomate, pimiento, cebolla, ajo y galletas.
Pollo al estilo árabe, con un toque de clavo, canela, brócoli, salsa de soja, pasas y vino. Sencillo y delicioso.
Es una receta de carne de cerdo, sencilla y muy rica gracias al toque exótico que le da la leche de coco.
Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.
Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado... con unas patatitas o una ensalada, una comida completa completa y rica rica.
Carne, salsa de tomate, pasta, carne, salsa, pasta.... bechamel y queso rallado. Un plato que gusta a grandes y pequeños.
Unas magdalenas individuales facilísimas de hacer y que sirven para un aperitivo original, tus invitados pensarán que empiezan a comer por el postre.
Un típico aperitivo inglés, una receta de esas que conviene tener a mano para cualquier fiesta.
Esta receta a base de carne blanda, pimiento, cebolla y fariña, nos llega de la región argentina de Chaqueña.
De lo más suave del cerdo, las manitas, al sabor más extraordinario, el jamón, pasando por los frutos de la tierra como el pimiento y el vino.
Rico plato de costillas de cerdo maceradas en vino, pimentón, orégano y aceite, y acompañadas con jugosos pimientos fritos.
Completo plato de carne y arroz con pimientos y cebolla. Acompáñalo con una buena ensalada y tendrás un menú perfecto.
Costillas de cerdo acompañadas de suaves berenjenas y de una sabrosa salsa de vino blanco.
Una sabrosísima y jugosa receta de pollo con salsa bechamel y un crujiente de bacón, que te hará quedar como todo un profesional.
Muy popular en Chile, el queso de pata de vaca es un rico caldo cuajado hecho con pata de ternera, carne, huevo cocido, aceitunas, zanahorias y perejil fresco.
Un manjar típico de la gastronomía extremeña a base de carne empanada, huevo escalfado y ensalada variada.
Receta de carne aligerada con verduras y enriquecida con una sabrosa salsa de nata y ajos.
La carne a la sal es una de las mayores delicias que nos brinda la cocina, y convinada con unas dulces manzanas no habrá nadie que se resita.
Sabroso guiso de criadillas generosamente condimentado con especias, cebolla y vino, acompañado de arroz verde.