- Inicio
- Recetas de carnes
Un aperitivo distinto hecho con el siempre delicioso hojaldre acompañado de queso, jamón serrano y beicon.
Deliciosa pechuga de pollo previamente empanada y frita, acompañada de una sabrosa salsa de zanahorias con cebolla.
Es un plato tradicional de mi tierra, Canarias. Se utiliza mucho para preparar el conejo salvaje de caza, con ajo, perejil y laurel entre otros pocos deliciosos ingredientes.
Una deliciosa receta de riñones con patatas, cebolla, pimientos asados y aderezado con el delicioso pimentón que le da un sabor y una presentación ideal y distinta.
Yo lo preparo cuando hace frío y lo acompaño con arroz chino blanco seco y un buen tinto áspero (tipo lambrusco)
Empanadas de pollo con un relleno cremoso y suave de leche, harina, manteca y un complemento distinto como son las uvas pasas.
La receta es muy sencilla pero muy gustosa. Pollo, cebolla, mostaza, curry y queso azul.
Riquísima empanada elaborada con masa casera y un sabroso sofrito de carne de pollo, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y pimentón. ¡Espectacular!
Una carne de ternera muy jugosa, con cebollas, muxarnon y un toque exótico de canela. Es muy tipica en cataluña.
Un plato muy fácil de preparar y que gusta mucho a los niños, relizado con los filetes de la carne que desees, cortados muy finos, y queso para fundir, acompañado con arroz blanco o patatas.
Esta receta nos inspira una rica forma de comer pollo con un delicioso sabor agridulce de la naranja, que le dará un toque exótico, fresco y diferente.
Jamón de pato con pimientos del piquillo sobre pan y una deliciosa vinagreta de naranja.
Una rica masa tipo crepes, rellena de pollo y queso rallado. Se acompaña con salsa de tomate y chile, lechuga picada y queso fresco espolvoreado.
Carne de ternera cocida y acompañada de una salsa fría de atún o anchoas, aceitunas negras, crema de leche y mayonesa. Vistosa receta con un sabor distinto.
Lomo, champiñones y cebolla son los ingredientes principales de estas ricas tartaletas.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
El mimo en la preparación de este rico estofado de carne con verduras y vino blanco, hacen de él un plato argentino increíblemente delicioso.
Unas ricas totas de chorizo, cebolla, tomate, y queso parmesano, para chuparse los dedos.