- Inicio
- Recetas de carnes
De mi País, un plato especial de carne con patatas, pimiento, ajo, tomates, pimentón dulce, azafrán y vino blanco ... ni que decir que es delicioso.
Un delicioso y completo guiso de carne de cordero aliñada con tomates, cebolla, ajo, romero, tomillo, piñones y chanpiñones entre otros ingredientes.
Unas deliciosas y calentitas albóndigas de carne de ternera, jamón y perejil, empanadas en huevo y pan rallado.
Unos filetitos de ternera asada con espárragos, coles, alcachofas, brócoli, pimiento rojo, lechuga y una salsa de ketchup, vinagre, aceite y sal.
Un rico solomillo al horno con pan frito y una salsa hecha con el jugo del solomillo, aceite, manteca y vino blanco.
Un riquísimos pimientos rellenos de lechuga y una mezcla de pollo cocido, mahonesa, piña, zumo de limón, pepino, manzana y curry.
Un rico plato de muslos, riñones e higaditos de conejo con una salsa mezcla de cebollitas, ajo, laurel, vinagre, agua y otras especias.
Rica mezcla de sofrito sabroso con pollo y queso fundido, envuelta en tortillas de maíz y acompañada con guacamole. ¿Es o no es la comida mexicana perfecta?
Un rico pavo asado relleno con una mezcla de trufas, melocotón, ciruelas, nueces, peras y otros muchos ingredientes.
Un rico guiso de carne de conejo, gallina e hígado de cerdo con jamón serrano, pan rallado, pimienta, clavo, canela y sal.
Unos ricos medallones de carne de cordero guisados con un majado de ajo, cebolla, pan y almendras, y aderezados con una salsa con vino, pimienta y orégano entre otros ingredientes.
Un delicioso plato de caracoles sazonados y cocidos en aceite de oliva con bacón, tomate triturado, pimiento rojo y guindilla entre otros ingredientes.
Un rico y completo plato de magro de ternera guisado con zanahoria, ajo, cebolla, coliflor y perejil entre otros ingredientes.
Un delicioso plato de ternera sazonada guisada con una salsa hecha con el guiso de la ternera, cebolla y vino blanco entre otros ingredientes.
Delicioso caldo de espinazo de puerco calentito con chile guajillo, ajo, patatas, zanahorias, calabaza y cilantro.
Un buen asado de paletilla de cordero al horno con un guiso de ajo, cebolla, vino blanco y unas hierbas aromáticas como el tomillo, el romero, el perejil, etc...
Un rico plato de caracoles guisados con tomate triturado, guindilla, aceite, ajo, cebolla, sal, jamón serrano, salchicha blanca, pimentón y una ramita de hinojo.
Un rico plato de lengua de ternera guisada con alcaparras y salsa de zanahorias, apio, cebolla, pimienta, perejil, laurel y sal.
Una buena ración de chuletas de ternera salpimentadas, guisadas con aceite, manteca de cerdo, vino blanco, y acompañadas con un guiso de judías verdes.
Una buena empanada de lomo adobado con ajo, tomillo, orégano, pimentón, sal y vino blanco, sofrito con cebolla y manteca, y por último asado al horno con huevo batido.
Una rica fuente de carne de ternera guisada con aceite, cebollitas, ajo, zanahorias, patatas, tomillo, orégano y perejil entre otros ingredientes.
Receta de contraste de sabores dulces y salados perfecta, con carne de cerdo acompañada por una salsa puré de manzana. Exquisito y sin complicación.
¿Quién se resiste a unas ricas perdices en salsa con cebolla, ajo, aceite, laurel, nuez moscada, vino blanco, pimienta negra...? ¡Me pierden!