- Inicio
- Recetas de carnes
Un rico plato de carré de cerdo relleno de apios y manzanas en salsa de apio, azúcar, manteca y caldo de verduras.
Un rico plato de entrantes a base de jamón con queso a las finas hierbas y dátiles.
Un rico plato de bistec de res sin grasa con chile, champiñones, tomate y especias. Sólo 270 calorías por bistec.
Una de las carnes del cerdo más apreciadas, el solomillo, guisado en una fina y suave salsa de cebolla, vino y un toque de queso. No está nada mal.
Una aperitivo hecho con una rodaja de pan con jamón, huevo cocido, pimiento verde, aceitunas y mahonesa.
Un rico plato de chuletas de cerdo con una salsa sencilla pero muy sustanciosa de tomillo, limón, ajo, harina, leche descremada, aceite, pimienta y sal.
Un plato especial de rica carne de avestruz, anchoas, mahonesa y un toque de lima, ideal para paladares refinados.
Un manjar digno de reyes, para quedar como todo un chef delante de tus amigos y familiares.
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Una forma distinta de hacer el pollo guisado: sin aceite, con cebolla, ajo, pimiento y tomate. Es muy fácil de hacer y queda bastante rico.
Chuletas de cordero acompañadas con una guarnición muy típica de la gastronomía española.
Albóndigas de carne elaboradas al estilo tradicional, como hacían las abuelas, acompañadas con salsa de tomate fácil. Las patatas fritas, el broche ideal.
Plato tradicional y fácil de hacer de carne de ternera cortada en dados y acompañada de unto y patatas, guisada con ñora y pimentón picante. Sencillo y rico.
Las perdices en escabeche son una forma tradicional de preparar un plato, que se come tanto frío como caliente, y dura perfecto varios días.
Sabroso guiso de carne de cerdo y/o pollo saborizadas con salsa de soja, vinagre, ajo, caldo de pollo, laurel y pimienta. Delicioso.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Impresionante bocadillo de salami, queso y tomate, aromatizado con una mantequilla de ajo y un toque de orégano. Y todo ello caliente, para ganar en sabor.
Deja los prejuicios de un lado, y prepara una buena ración de caracoles con especias para tapear o acompañar la comida. ¡Tienes que darles una oportunidad!
Con un poco de carne cortada en trocitos y aceite aromatizado con laurel, se puede preparar una deliciosa fondue para disfrutar la carne en su punto.
Migas de pan cocinadas con ajito, panceta, picatostes y el imprescindible toque del pimentón. Un sabroso plato típico rural que no se debería perder jamás.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!