- Inicio
- Recetas de carnes
Si vas a hacer pavo al horno con o sin relleno, no olvides enriquecer la carne con este aderezo para pavo al horno especial. ¡Lle darás jugosidad y sabor extra!
Tiernos filetes de cerdo en salsa de cebolleta, vino, pasas y caldo de carne. Con unas crujientes verduras salteadas y puré de acompañamiento ¡Rico, rico!
Con una sencilla guarnición de arroz y una deliciosa salsa de nata, cebolla, ajo y champiñones, estos filetes de pavo harás las delicias de toda la familia.
Una fresca ensalada de guarnición y su suculenta salsa con nata, caldo de pollo y champiñones, hacen de estos filetes de lomo a la plancha un bocado único.
Un jugoso entrecot de ternera cocinado en una sabrosa salsa de champiñones y cebolla con un sutil toque de salsa de soja. ¡Una combinación espectacular!
Delicioso guiso de carne con pimentón, vino blanco, ajos, pimientos, laurel y, si se quiere, patatas. Un plato de toda la vida, sencillo y sabroso.
Pasteles de carne hay miles, pues la variedad de sabores y rellenos es infinita. En esta receta indicamos 6 formas distintas de preparar unos ricos meatloaf
Jugoso y sabroso pavo relleno con un suave sofrito de verduras y condimentado con un rico adobo para potenciar su sabor. Un bocado festivo ¡espectacular!
Jugoso lomo de cerdo relleno de un sabroso sofrito de cebolleta, manzana y nueces. Un contraste de dulce con salado y un toque crujiente que te cautivará.
Deliciosa empanada hechaa con una rica masa casera y rellena de un sabroso sofrito de carne picada, champiñones y cebolla. ¿Nos ponemos manos a la masa?
Un rico aperitivo con todos los colores de la bandera de México: nachos, tomate verde y rojo, cebolla, aguacate, olivas verdes, etc. Ideal con una cerveza.
Deliciosa pierna de cerdo cocinada sin horno mechada con tocino, almendras y uvas pasas, y condimentada con pimienta, caldo de pollo y vino blanco.
El sabor del vino blanco y el relleno de ciruelas, jamón, bacon, cebolla y ajo, le confiere a esta pierna al vino un sabor muy rico. ¿Lo probamos?
Con un sencillo relleno de queso rallado junto a un sabroso sofrito de carne picada, puerro y ajo, ¡estas empanadillas harán las delicias de tus invitados!
Con la ayuda de tu Thermomix puedes hacer las croquetas más ricas de la forma más limpia y fácil. La bechamel sale ideal y un relleno de jamón le va genial.
Nachos con queso fundido, un sofrito de carne de res, pico de gallo y crema. Un plato muy fácil de preparar, lleno de color y con todo el sabor de México.
Ricos rulitos de pollo rellenos de un sofrito de chalota, ajo, carne picada y champiñones. Cubiertos con bacon y acompañados de calabacín. ¡Espectacular!
¡Recetón de los buenos! Una carne jugosa con un sabor adictivo, que cocinamos en una salsa al vino tinto que os va a encantar y acompañamos con espinacas.
Si quieres una receta que lleve carne y verduras en una combinación perfecta, este plato lo tiene todo para convertirse en tu elegido. Fácil y delicioso.
Insuperables piernas de pavo ahumadas con su mezcla de especias, hechas en una parrilla de carbón con papas. Una receta que también se puede hacer en horno.
Un bocado a una torta o bocadillo relleno de carne de cerdo adobada, puede ser una de tus mejores experiencias sensoriales en mucho tiempo.
Un plato de carne en salsa de verduras, vino tinto y un toque de vinagre, que le da potencia y sabor a unas carrilleras tiernas, jugosas y fáciles de hacer.
Jugosa y deliciosa carne de puerco ahumada macerada en una mezcla de piña, cerveza, vino, zumo de naranja y nueces. Una comida de Navidad increíble.
¿Una receta perfecta para las cenas navideñas? Un delicioso lomo con chile, vinagre, pimentón, ajos y especias. Toda una explosión de sabor, color y aroma.
Tierno y sabroso bistec de ternera con pimientos, patatas y un rico sofrito que cocinaremos a fuego lento. Un plato completo y lleno de matices.
Impresionante receta de solomillo en salsa de vino y verduras, acompañado de unas sencillas y deliciosas patatas a lo pobre, con su cebolla y su pimiento.
Carne magra de ternera, mechada con tocino fresco y regada con una sencilla y riquísima salsa de cebollas, ajos, laurel, romero y una mezcla de vinos.
Si quieres disfrutar de una jugosa y sabrosa pierna de cerdo al horno, apunta la receta porque además es muy fácil de hacer. Sólo hay que adobar y hornear.