- Inicio
- Recetas de carnes
Con su capa extra crujiente y su dorado perfecto, acompañados de una rica salsa dip, este pollo broaster es la estrella de las comidas informales con amigos.
Un proceso muy sencillo pero con un resultado espectacular. Con él, obtendrás una jugosa carne de pollo desmenuzada para usar en tus recetas favoritas.
Mezcla miel, mostaza, azúcar y zumo de piña, aromatiza con pimienta y clavo y cubre con ello la carne. Acompaña con una ensalada templada y ¡a disfrutar!
Una tierna pieza de cerdo hecha sobre brasas y adobada con ketchup, miel, limón, aceite, vinagre, ajo y varias especias que le aportan ¡un sabor único!
Jugoso bistec de cerdo acompañado de rica cebolla caramelizada y regado con una sabrosa salsa de vino tinto. Un contraste de sabores, espectacular.
Si quieres poner color y sabor a los aperitivos o canapés de tu fiesta, prueba con estos sencillos y sanos bocaditos con lechuga, tomate, pavo y huevo.
Tierna y jugosa carne de puerco ahumada de forma casera a la que daremos sabor con laurel, pimienta, sales, orégano y paprika. ¿Quieres probar?
Con apenas cinco ingredientes haremos este sencillo y jugoso solomillo de ternera acompañado de unos ajitos y un toque de brandy. Espectacular.
Un bocado rápido no está reñido con una comida rica y sana y aquí tienes la prueba. ¡Pon el cronómetro en marcha que empezamos! Listo en 10 minutos.
Un plato de fiambre casero hecho con cabeza de cochinillo acompañado de verduras, que supone la sofisticación de los pinchos típicos de muchos bares.
Carne de cerdo o pollo, cebolleta, ajo y el toque justo de sal y pimienta, son los ingredientes necesarios de este relleno para comer unos tacos deliciosos.
Rica, rápida y saludable fajita de pollo especiado, acompañado de lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo, aguacate, hummus, zahanoria y cilantro.
Un fiambre de presa ibérica cortado tan fino como el jamón, dispuesto sobre pan crujiente y acompañado con gelatina de vino, salsa de ajo negro y germinados.
Exquisitos muslos de pavo macerados en salsa barbacoa con zumo de naranja y acompañados con un rico sofrito de ajo, cebolla y vino. ¡Te chuparás los dedos!
Sabroso pavo adobado al más puro estilo mexicano y relleno de verduras y chorizo. Todo un festín de sabores y texturas para sorprender a tus invitados.
Un pavo sencillo pero a la vez muy jugoso y lleno de sabor que rellenaremos con huevos y un sofrito de cebolla, ajo y carnes frías.
Sano y tierno pavo cocido a fuego lento con especias y verduras que le dan un sabor único. Deliciosa y sencilla cocina tradicional. ¿Qué más se puede pedir?
Jugosa carne de ternera al horno con todo el sabor del vino tinto y el caldo de pollo que acompañaremos con ricas verduras asadas. La combinación perfecta.
Tierna y jugosa carne de cordero con ciruelas, melocotón y una deliciosa salsa con un toque de canela, miel y jengibre. Todo un placer para los sentidos.
Tiernos dados de cerdo cocinados con vino, caldo y un rico sofrito de cebolla, ajo y pimiento. Acompañamos de un sabroso repollo al ajillo ¡y a comer!
Disfruta de un sabroso y sencillo pavo relleno de un espectacular sofrito con carne, cebolla, ajo, pasas, aceitunas y nueces. Listo poco más de 2 horas.
Sobre una rica cama de verduras pochadas, esta jugosa pechuga de pavo cocinada a fuego lento con una sabrosa salsa de vino y caldo está ¡de toma pan y moja!
Pavo ahumado al horno, adobado con una mezcla de sabores y matices increíbles (vino, cebolla, puerro, pasta de aji, salsa de soja, miel, mostaza, etc).
Tierna carne de cochinillo hecha en el horno con verduras asadas y aromatizada con vino blanco, hojas de laurel, romero y tomillo. ¡Toda una delicia!
Jugosa pechuga de pavo macerada con vino, zumo de limón, especias y rellena de un sabroso sofrito de carne molida con champiñones y cebolla. ¡Espectacular!
Macera tu carne de pavo en esta fácil y rápida mezcla de vino blanco, ajo, laurel y especias, y disfruta de una jugosidad, sabor y aroma únicos.
Si vas a hacer pavo al horno con o sin relleno, no olvides enriquecer la carne con este aderezo para pavo al horno especial. ¡Lle darás jugosidad y sabor extra!
Tierna y jugosa carne de ternera cocinada a fuego lento con vino blanco, caldo, cebolla y un sabroso majado. Acompaña de una rebanada de pan ¡y a disfrutar!