- Inicio
- Recetas de carnes
Carne molida o picada, yuca, huevos, harina, cebolla, ajo y especias, todo ello bien mezclado y fritos en abundante aceite caliente. Sin duda, una delicia.
¿No sabes cómo preparar pierna de puerco o de cerdo en salsa bbq? Si tienes la carne e ingredientes como ketchup, mostaza, cebolla y ajo, sigue esta receta.
Sublime pierna de cerdo mechada con ciruelas, macerada en Coca Cola, horneada con mantequilla y hierbas, y acompañada de salsa de Coca Cola, cebolla y ajo.
¿No sabes cómo preparar espinazo de puerco? Con o sin horno, con nopales, con verdolagas, con o sin adobar, en esta receta te explicamos todas las formas.
Ricas patas de vaca guisadas en una suave salsa verde de tomatillos, cebolla, chiles, ajo, cilantro y hierbabuena. Una explosión de sabor y jugosidad.
¿Quieres hacer unos mixiotes tradicionales? Aquí te contamos como prepararlos rellenos de pollo, cerdo, res, borrego, conejo, carnero, pescado o verduras.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
Tiernos y jugosos dados de carne salteados junto a una rica marinada hecha con pimentón, orégano, ajitos, vino blanco, aceite y sal. ¿Con qué los acompañarás?
Esta receta de aprovechamiento es de esas que están ¡para chuparse los dedos! y con ingredientes tan comunes como son la nata, cebolla, huevos, patatas y carne.
Jugosa carne de cerdo ibérico, acompañada con queso de cabra y condimentada con vinagre de Módena y reducción de naranja... Una delicia muy sutil.
Carne de pollo, verduritas, coñac y el toque justo de comino en grano, hacen de esta receta un bocado delicioso, digno de los fogones del mejor monasterio.
Pan, pollo, aguacate y un toque de pimienta, aceite y sal es suficiente para disfrutar de una tostada con base crujiente y un suculento acompañamiento.
Deliciosa carne de lomo de cerdo con una salsa de tomate casera y el toque perfecto de los champiñones y el vino tinto. Un guiso sencillo y lleno de sabor.
Jugosos, crujientes y sabrosos filetes de pavo fritos, que se preparan en un momento y son geniales para comer en el momento o en la playa o el campo.
Conocido como kibbeh, kepis, quepis, o kubbeh, esta receta es una mezcla deliciosa de carne con bulghur, rellena de cordero, cebolla y piñones.
Disfruta de esta sencilla y genial combinación de carne y verduras a la parrilla. Acompaña de tu salsa preferida ¡y prepárate para chuparte los dedos!
Cochinillo o chancho a la parrilla crujiente como una galleta, hecho y tostado a la brasa al aire libre embadurnado con una mezcla de mantequilla y hierbas.
Un papillote de muslitos de pavo con salsa de chiles guajillos, cebolleta, ajo y especias. Una original carne tierna cocida a fuego lento, extra sabrosa.
Uno de los cortes más jugosos y tiernos de la res, cocinado a la barbacoa y macerado en una mezcla perfecta de limón, azafrán, pimienta, ajo y aceite.
Salchichas con patatas en salsa de tomate y chile seco con un puntito picante, un delicioso adobo para un plato fácil de los que dejan con ganas de más.
Una salsa criolla muy rica en matices, impregnará de sabores y de aromas un pollo previamente dorado en sartén. Fácil, tradicional y rica receta colombiana.
Pechugas de pollo enharinadas y fritas en aceite de oliva, impregnadas y servidas con una salsa de mantequilla, harina, vino blanco, limón y caldo de pollo.
Cuando una deliciosa carne la cocinamos con una exquisita salsa, el resultado es soberbio; y para prueba, esta receta de costillas en salsa de chipotles.
Un lomo al horno con un macerado tan simple como delicioso que haremos la noche antes. Una carne fácil de hacer y que queda deliciosa para toda ocasión.
Una salsa untuosa de cebolla caramelizada y unos guisantes, son el acompañamiento perfecto de un estofado de salchichas delicioso. ¡Se puede congelar!
Un guiso tradicional de carne con patatas, una receta de la abuela, una deliciosa y tierna comida con los nutrientes necesarios para afrontar un día duro.
Una rica carne de res con una salsa roja para chuparse los dedos mezcladas en un mismo guiso, sólo pueden dar como resultado una comida casera deliciosa.
La mejor salsa pra rellenar tus gorditas es esta rica salsa de carne molida de res con cebolla, ajo, pimiento, tomate y especias. Una delicia para recordar.