- Inicio
- Recetas de carnes
Pechuga de pollo salpimentada, cebolla, aceite y un poquito de vino Jerez es lo que necesitaremos para poder disfrutar de esta sencilla y rica receta.
Fantástica y jugosa pechuga de pollo empanada al limón. El tiempo de maceración, será la clave, para conseguir un plato de carne impresionante.
Espectacular plato de pato con tomate, zanahoria, pimiento y cebolla. Un plato de carne en salsa de tomate, que resultará ideal para los momentos especiales.
Sabrosos trocitos de carne de pollo salteada y previamente marinada en un rico adobo de salsa de soja, zumo de limón, miel, aceite y ajo. ¡Delicioso!
Doradas porciones de conejo frito acompañadas de un sabroso sofrito de cebolla y una deliciosa salsa de mostaza. ¡Para chuparse los dedos!
Sabrosos pinchos de carne a la parrilla acompañados de crujientes patatas con ajo y perejil. Una variedad de los pinchos morunos que seguro os gustarán.
Fantásticos contramuslos con tomate frito y aceitunas. Una excelente opción, con la que conseguiremos, un plato de pollo, delicioso y jugoso.
Fantásticos y jugosos filetes de cerdo a la plancha acompañados salsa BBQ. Una carne que maceraremos con zumo de limón, mostaza, orégano y perejil.
Jugosas pechugas con champiñones, en una irresistible salsa de sidra con cebolla y ajo. Un plato con el que todos terminarán chupándose los dedos.
Sandwich formado por crujientes y tiernos bollitos de pan rellenos de albóndigas con salsa de tomate, ajo, albahaca y semillas de hinojo. ¡Deliciosos!
Sabrosos y deliciosos contramuslos de pollo guisados en vino blanco con cebolleta. Un plato al que daremos un sensacional sabor con unas ñoras.
Deliciosa ternera salteada con arroz, pimiento rojo, cebolla, uvas pasas y aceitunas. La mezcla de sabores y texturas, resultará extraordinaria.
Sabrosísimos filetes de buey en salsa de cerveza acompañados de un rico sofrito de verduras. Así es esta espectacular receta alemana.
Si buscas una apuesta segura para tu comida, este pollo empanado con tomate será una excelente elección que, además de sabrosa, resultará muy fácil.
Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!
Espectacular y original receta de filetes de ternera con piña en almíbar, pimiento y cebolla. El sabor que le dará la fruta a la carne, dará que hablar.
Disfruta de la genial mezcla de texturas y sabores con aroma árabe de estas recomendables albondiquetas de hierbabuena con ensalada templada de cuscús.
Lleva todo el sabor de Portugal a tu mesa con esta receta de hígado de cerdo macerado en una sabrosa salsa, frito y acompañado de crujientes de tocino.
Desde Italia nos llega este rico conejo en salsa de vino blanco con tomates y piñones tostados. ¡Una auténtica delicia que tienes que probar!
Déjate sorprender con este plato de carne de cordero con salsa de yogur al horno. Un resultado cremoso y lleno de sabor ¡que tienes que probar!
A la cerveza, vamos a preparar un delicioso plato de pato, que acompañado de algunas especias potenciarán, aún más, su buen sabor. ¿Te lo vas a perder?
Con carne de venado podemos elaborar unas fabulosas hamburguesas, para comer solas tal cual, con patatas fritas, o acompañarlas de un plato de verduras.
Prepara estas albóndigas caseras con salsa de tomate en tu Thermomix y acompaña con unas crijientes patatas fritas. El éxito en la mesa, ¡está asegurado!
Delicioso y jugoso pollo con una irresistible salsa de tomate picante. Una extraordinaria receta, que cualquiera podrá hacer en tan solo unos pocos minutos.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Jugosas y cargadas de sabor, llegarán a la mesa estas exquisitas chuletas en una salsa de vino, con cebolla, pimiento, ajo y perejil. Irresistibles.
Deliciosas costillas de cerdo al horno marinadas en una sabrosa salsa de whisky y miel. Un sabor especial con un ligero toque mexicano.
Si vas con prisas, no pierdas el tiempo, y hazte un bocadillo como el que te presentamos a continuación, un bocadillo de bistec, que resultará irresistible.