- Inicio
- Recetas de carnes
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Con salsa de frijol negro podemos acompañar un exquisito plato de carne de pollo y judías verdes, que le dará un toque de originalidad y mucho sabor.
Sencillísimos filetes de ternera al curry en una suave y deliciosa salsa de nata. Si buscas una comida rápida y sabrosa, no te pierdas esta receta.
Riquísimo plato de magro con almejas. La jugosa carne adobada, acompañada en este ocasión de marisco, resultará toda una delicia para nuestros paladares.
Fantástico plato de magret de pato con una salsa de pera, zumo de naranja, caramelo y un ligero toque de canela. Una explosión de sabores que sorprenderá.
Sabrosa fritada de escalopines de lomo con pimientos verdes, asados, tomates naturales y salsa de tomate. Un rico y sencillo plato ¡de toma pan y moja!
Riquísimas alitas de pollo asadas, a las que daremos un espectacular toque añadiéndole, durante la cocción, un machado de ajo y perejil. ¡Irresistibles!
Fantásticas y sabrosas orejas con tomate. Un plato que resulta mucho más sencillo de preparar, de lo que pueda parecer a primera vista.
Sensacional bocadillo de ternera con queso, zanahoria, mayonesa y un poquito de perejil. Un delicioso bocadillo que prepararemos en pan crujiente.
Con tan solo, unas morcillas de arroz, unos pimientos, aceite y sal, haremos esta deliciosa tapa, que resultará ideal cuando tenemos invitados en casa.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.
Completísimo y delicioso bocadillo de pollo con bacón, fiambre de pavo, zanahoria, pepinillos, pimiento y cebolla. ¡No te dejes escapar esta receta!
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
Fantástico estofado de cordero con patatas, que prepararemos a fuego lento en cazuela de barro. Un guiso, de los de toda la vida, que nunca pasará de moda.
Sencillísimo y sabroso sándwich de ternera con pimientos fritos. Un ejemplo más, de que, andar con prisas, no es motivo suficiente para comer mal.
Muslos de pollo deshuesados con relleno de queso, espárragos trigueros y huevo cocido, envueltos en bacon, hechos al horno y acompañados de patatas fritas.
Una suculenta mezcla de salsas, verduras, carne y especias, que te hará levitar o que hará las delicias de tus invitados más exigentes.
Rodajas de lomo relleno con patatas, una suculenta comida o cena muy sencilla a la que tu horno se encargará de dar vida con acompañamiento y todo.
Atrévase a preparar a su familia este rico y sabroso plato tradicional elaborado principalmente con carne de res, patitas de cerdo y maíz.
Con trocitos de pollo macerado, cebolla, pimiento y salsa de yogur, haremos este delicioso pan de pita relleno.
Puedes preparar el pollo asado con uvas y naranjas en un puñado de minutos, y luego dejar que el horno haga su trabajo. El resultado es soberbio.
Solomillo de ternera al whisky con arroz. Carne, carne, con salsa, salsa, y un acompañamiento básico, pero rico y nutritivo. ¡Despierta tu instinto!
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.
Con un poco de carne picada y algunas verduras, podemos hacer el relleno de unos exquisitos y originales crepes de carne. Ideal para acompañar con salsas.
Con vinagre de manzana, vino blanco y algunas verduritas vamos a preparar un rico escabeche con el que bañar unas exquisitas y espectaculares codornices.
Con esta suave y rica crema de champiñones y nata, podemos darle un toque diferente y exquisito a nuestros escalopines de ternera. ¿Te lo vas a perder?
Fantástico pollo en salsa, que acompañaremos con unas ricas y nutritivas judías verdes salteadas. Un plato completo, con el que todos quedarán satisfechos.