- Inicio
- Recetas de carnes
Si quieres una tapa rápida y fácil de hacer, estos chorizos a la sidra son una buena opción. Ideal para servir de aperitivo o acompañar cualquier comida.
Una riquísima receta de chuletas en salsa de vino tinto, hierbas olorosas y mostaza a la antigua. Aromas y sabores para una carne al horno deliciosa.
Riquísimo cerdo en salsa de mostaza, con una textura cremosa de nata y mostaza de Dijon y una reducción de vino de Jerez.
Exquisito foie gras asado con manzanas doradas y un salseado de nata y moscatel. Un bocado delicado y chic, perfecto para una cena o comida importante.
Una delicada elaboración de medallones de cordero con miel, en una salsa que también incorpora el aroma de la hierbabuena.
Junto al rabo de toro y el salmorejo, el flamenquín cordobés es la estrella de la gastronomía de la Córdoba de Andalucía. Perfecto para los niños.
Unas mollejas con salsa de vino y crema de ajos, de una textura deliciosa y suave. Un plato muy sabroso y con muchas proteínas.
El jarrete de cerdo o codillo, se cocina rápidamente en la olla exprés, y su salsita de verduras y hierbas aromáticas queda tierno y jugoso.
El steak tartar de solomillo de ternera es uno de los platos más apreciados por los amantes de la buena carne, se elabora en un momento y está delicioso.
Estupendo y sabroso asado de costilla de ternera a la cerveza, con hierbas olorosas y mostaza. Un plato muy bueno para las ocasiones especiales.
Los bifes de ternera resultan uno de los más exquisitos cortes para los asados argentinos y aquí los tenemos marinados con hierbas aromáticas y mostaza.
El pecho de cordero crujiente, con acompañamiento de cebollas caramelizadas al horno con reducción de vinagre de Jerez. Cocina de altura.
Con una cobertura crujiente y un relleno jugoso, los rollos de carne molida son un plato delicioso que gusta a todo el mundo, tanto niños como mayores.
Un platillo de carne de res molida cocinada a la perfección con piñones, pimiento verde, cebolla y un rico sabor a ajo. Para chuparse los dedos.
Un poco de pechuga de pollo y queso para gratinar, son los ingredientes principales de estos ricos aperitivos de cumpleaños. Fácil y rápido de preparar.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Estofado de cerdo con paprika, realmente bien condimentado con una combinación de especias y verduras de lo más sugerente. Riquísimo.
Delicada ternera estofada con anís, aromatizada con canela, hierba limón y curry y un contraste de chile y sabores agridulces.
Sabor del norte de África con un tajine de cordero con miel y ciruelas pasas, jengibre y canela. Especias, dulce, picante... Aroma de oriente.
Vamos a disfrutar de un horneado espectacular: gallinetas asadas al romero con higos rellenos de panceta ahumada. Una sinfonía de aromas y sabores.
Esta ternera con pimientos y setas la podemos utilizar como un segundo plato o para rellenar unas fajitas o burritos. De cualquier forma está deliciosa.
Una elaboradísima preparación para un pato asado con chile al aroma de sirope de rosa mosqueta. Tintes delicados para una carne exquisita.
Magret de pato con mermelada en reducción de vino moscatel, una combinación de sabores de alta cocina para mesas exigentes.
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
El pollo al cognac nos propone disfrutar de ricos y finísimos sabores que maridan de maravilla con el pollo y las hierbas aromáticas.
Un plato de una elegancia y una originalidad exquisita, el solomillo al hinojo nos presenta un paladar lleno de aromas diferentes.
Una combinación fantástica para salsear una chuletitas de cordero a la menta, con una cremita de romero y menta. Muy delicado.
Un original y riquísimo solomillo de cerdo con compota de tomate y melocotones en almíbar caramelizados. Elige una buena guarnición y triunfa.