- Inicio
- Recetas de dulces
Con un sabor irresistible y una textura suave que casi hace que se deshaga en la boca, el pastel de queso con arándanos se convertirá en tu postre favorito.
De entre todos los postres de frutas, el tatin de pera destaca como uno de los más elegantes, ricos y fáciles de preparar. ¿Quién se anima a probar en casa?
Otra receta para los golosos que no podemos resistirnos a un dulce postre. Con esta vistosa y deliciosa crema de piña quedarás bien ante tus invitados.
Helado de vainilla, leche y galletas oreo, con estos 3 ingredientes se prepara un helado delicioso parecido al famoso McFlurry.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.
Con un exterior dorado y crujiente, y un relleno tan ligero como exquisito, la torta de manzana y nueces lo tiene todo para conquistar a cuantos la prueban.
No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a estos vasitos de mascarpone y chocolate. Acompáñalos con frutos rojos o trocitos de galletas, ¡y alucinarás!
Con fresas, queso fresco, un poquito de azúcar y apenas 5 minutos de preparación, obtendrás este rico helado light ¡para disfrutar sin remordimientos!
Sabroso postre de láminas de masa filo horneadas, rellenas de avellanas tostadas y con una cobertura de sirope. ¿Te vas a resistir a las baklavas egipcias?
El angel food cake, o pastel "comida de ángeles", es un delicioso postre de origen americano, que podrás servir con nata y con frutas del bosque. ¡Pruébalo!
Con la llegada del verano siempre apetece tomar algo frío, así que te recomiendo que pruebes este sorbete de fresa, que puedes hacer con cualquier fruta.
Atención, que llegan estos deliciosos pretzel de chocolate, adaptados de la receta original con un poco más de dulce y complementados con chocolate.
¡Si tienes niños en casa, o quieres dejar boquiabiertos a tus amigos cuando te visiten, prepara una rica y divertida galleta de chocolate gigante como esta!
¿A quién no le apetece de vez en cuando unos buenos crepes de chocolate y fresas? Un delicioso bocado para los adictos al chocolate, con un poco de fruta.
Sencilla y curiosa receta de bizcocho sin levadura hecha con sólo 4 ingredientes. Muy fácil de hacer y con una esponjosidad que seguro ¡te sorprenderá!
Para todos los amantes del chocolate, os dejo esta receta de tarta de chocolate y coco, muy jugosa y esponjosa, que resultará una delicia para la merienda.
Esponjosa placa de bizcocho de chocolate cubierta por una deliciosa crema de nata. Plegamos sobre sí mismo y ¡listo nuestro enrollado de chocolate!
Un postre bonito, delicioso y que queda de lo más resultón. Aprovecha para disfrutar de este timbal de melocotón, con requesón y miel.
¿Os animáis con este pastel de frutas rojas? Aviso que está buenísimo y que siempre sabe a poco. ¡Menudo caprichito para los golosos!
Esponjosos y aromáticos pastelitos de queso batido. Un placer goloso y suave que nos animará el desayuno o la merienda. Muy ricos.
Disfrutaremos de un semifrío de frutos del bosque, con una espumosa textura semi helada y sus frutas naturales. Un postre delicioso en cualquier momento.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
Ya puedes hacer en casa la Magic Shell o cobertura instantánea de chocolate, para que tus helados caseros tengan la cobertura más deliciosa.
Deliciosa receta de bollos con pasas, que le darán un toque dulce a estos esponjosos panecillos caseros ideales para acompañar cualquier plato.
¿Quién es capaz de resistirse a estos deliciosos y esponjosos muffins de vainilla? Perfecto para desayunos y meriendas, para disfrutarlos a cualquier hora.
Riquísimas tejas crujientes y dulces con lluvia de pistachos. Doradito y aromático bocado de repostería tradicional.
Supervitamínicos polos de fruta natural que hará las delicias de grandes y pequeños y ayudarán a que estén bien hidratados en verano.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero de zanahoria elaborado sin mantequilla. Muy fácil de hacer y perfecto para los desayunos y meriendas de los niños.