- Inicio
- Recetas de dulces
Muy propio de la gastronomía japonesa, el helado de té resulta un postre delicioso en cualquier ocasión, muy apropiado para rematar una comida festiva.
A nadie le amarga un dulce y no hay nada mejor que una buena tarta de almendra y cereza para acompañar un café.
Para una cena o comida entre amigos o una fiesta de niños, nada mejor que estas ricas y crujientes galletas de la suerte. Adapta los mensajes y ¡suerte!
Si te gustan las galletas pero no puedes o no quieres tomar huevo, prueba estas esponjosas y ricas galletas de limón sin huevo, ¡horneadas en 10 minutos!
Para hacer bombones o rellenar tartas, esta deliciosa crema de avellanas elaborada con chocolate, avellanas, azúcar glas, leche y mantequilla ¡es perfecta!
Un postre dulce como ninguno y fácil de preparar como pocos. El tiramisú de chocolate blanco es una creación absolutamente deliciosa.
Esponjoso y tierno bizcocho de vainilla en Thermomix. Un dulce muy fácil de hacer perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños.
Sorprende a tus invitados con este jugoso bizcocho o pastel cuyo ingrediente principal, ¡es la remolacha! Un delicioso sabor y una textura, ¡espectacular!
Si no puedes comer huevo y te gustan los dulces y el chocolate, no te pierdas este delicioso bizcocho de chocolate sin huevo. ¡Es bajo en colesterol!
A nadie le amarga un dulce y esta pastela de hojaldre es un ejemplo de que lo fácil también está riquísimo.
No hay postre más rico que un delicioso arroz con leche y limón para terminar una buena comida.
Una forma celestial de terminar una comida es preparar para el postre este tocino de cielo a la canela.
Un postre sorprendente que resulta delicioso a la par que fácil de hacer. La sopa de frambuesa con helado de chocolate es sencillamente excepcional.
Como remate de una comida perfecta, la tarta de chocolate y natilla hace el papel perfecto.
Esponjoso bizcocho clásico muy esponjoso, con sabor a vainilla, perfecta para tomar en los desayunos y meriendas y como base para tus tartas de cumpleaños.
Sencillísimo y tierno bizcocho de mantequilla para el que sólo necesitarás huevos, harina, azúcar, mantequilla y una pizca de sal. ¿Quieres?
Este merengue suizo es el más indicado para hacer si decidimos hornearlo. Nos quedará un merengue crujiente por fuera y cremoso y esponjoso por dentro.
A base de azúcar, agua, limón, mantequilla y harina haremos estas koeksisters o koeksuster, una rica merienda o postre ¡que tienes que probar!
Rápida y deliciosa torta de chocolate hecha en el microondas en tan sólo ¡3 minutos!. Genial para el desayuno o merienda y acompañar de café o leche.
El pan con queso tostado acompañado de mermelada de frutos rojos, es una delicia de postre o desayuno que, además, es muy fácil de hacer.
Un fantásitico postre inglés que no te puedes perder es el pudin de toffee. Si no quieres arrepentirte, tienes que probarlo al menos una vez en la vida.
Tienes ante ti el bizcocho básico, un sencillo y rápido bizcocho perfecto para ser usado como base de tartas, ser cubierto por fondant o tomar tal cual.
Esta deliciosa tarta red velvet es más fácil de hacer, al llevar queso crema en lugar de buttercream, pero igual de espectacular en apariencia y en sabor.
Rica calabaza a la plancha con canela. Un sencillo y rápido postre o merienda que te sorprenderá gratamente por su delicioso contraste de sabor y textura.
Sencillo y rico bizcocho de naranja hecho en la Thermomix. Un delicioso y jugoso dulce, perfecto para el desayuno y merienda de toda la familia.
Si te gusta el chocolate, toma nota de este delicioso y original brownie de chocolate semi amargo con chispas de chocolate y cereal. ¡Irresistible!
Si te gustan las cookies de chocolate, seguro que estas ricas y crujientes galletas de chocolate con trocitos de chocolate amargo ¡te encantarán!
Atrévete con esta tarta de ciruelas y disfruta de su deliciosa base granulada hecha de forma casera y de su dulce y jugoso relleno de ciruelas y nata.