- Inicio
- Recetas de dulces
¿Quién ha dicho que con legumbres no se pueda hacer un rico helado? Te indicamos los pasos para elaborar un rico helado de judías rojas de origen japonés.
Delicioso pudding o pastel de chocolate con especias que le dará un sutil toque picante. Original y sorprendente combinación de sabores que seguro gustará.
De origen japonés, nos llega esta fantástica receta de cómo hacer unas exquisitas trufas de chocolate con té verde matcha. Te sorprenderá su buen sabor.
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
Deliciosos biscuits o galletas de polenta rellenos de chipotle y queso cheddar. Una sencilla rica combinación ¡con la que seguro sorprenderás!
Esta receta de cerezas en almíbar, no te la debes perder, especialmente cuando compraste muchas cerezas, y te das cuenta de que se van a echar a perder.
Riquísimas y sencillas galletas con nueces, a las que daremos un fantástico sabor, cubriéndolas con una deliciosa mermelada de frambuesas.
Descubre este original y sencillo bizcocho, pastel o pan de boniato, batata o camote. Un pastel delicioso, fácil y con un sutil sabor a batata delicioso.
Clásico y refrescante dulce de leche merengada hecho de forma tradicional a base de leche, ralladura y zumo de limón, azúcar y claras de huevo.
Espectacular mezcla de helado de limón con un cóctel de ron, lima y azúcar, lleno de sabor y muy refrescante que tendrás listo ¡en sólo 15 minutos!
Fantástico postre de fruta, con kiwi, moras, plátano, yogur, y un increíble toque a canela. Una forma deliciosa de poner punto y final a una comida o cena.
Exquisitas tartas individuales de pera en almíbar casero con crema catalana. Un contraste de texturas y sabores que harán las delicias de tu paladar.
Con un tierno bizcocho genovés y un relleno de nata montada y fresas, haremos esta deliciosa tarta genovesa con fresas. Una combinación ¡espectacular!
Cremosa y refrescante mousse de castañas con virutas de chocolate. Un postre original, rápido y sencillo con el que tus invitados ¡querrán repetir!
Prepara en pocos minutos, con harina, huevo y azúcar, estos esponjosos melindros o bizcochos de soletilla. Acompaña con un buen chocolate ¡y a disfrutar!
Crujientes e irresistibles galletas con chocolatina. Una forma fácil y rápida de hacer tus propias "petit ecolier" caseras. ¡A los niños les encantará!
Irresistibles y facilísimas trufas de nutella que estarán listas en sólo 20 minutos. Un goloso bocado que los más chocolateros ¡disfrutarán como niños!
Esponjosas y suaves copas con crema bávara o bavarois de dos colores. Un exquisito postre frío, cremoso y con un sabor a dos chocolates... ¡único!
Irresistibles pastas danesas con un intenso sabor a mantequilla y olor a vainilla. Bañadas en chocolate o no, irán a la perfección con tu té o café.
Esponjosa y aromatizada coca decorada con piñones, crema pastelera y fruta confitada. Un rico y casero dulce ideal para tomar en el desayuno o merienda.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Con arroz, azúcar, nata, gelatina y frutas escarchadas, haremos este original postre donde el aroma de vainilla le dará un toque más que especial.
Una mermelada de kiwi es una mermelada de frutas diferente al resto, por su textura, por su acidez y por su color verde amarillento. ¡A mí me encanta!
Este increíble y delicioso puré de manzana con vainilla, nuez moscada y canela, será el complemento ideal para nuestras tartas o pasteles.
Con melindros y mousse de chocolate casera, haremos esta rica charlota. Un delicioso postre frío francés que tendrás listo en 45 minutos ¡y sin horno!
Impresionantes galletas de cacahuetes que desaparecerán de la cocina sin que te des cuentas. Perfectas para el desayuno o para la merienda.
Con té verde de origen japonés, conocido como Matcha, vamos a preparar un rico postre, un suave flan japonés acompañado de salsa de mango.
Con un jugoso interior y un esponjoso exterior, esta torta caprese ¡se deshará en tu boca! Y sólo con azúcar, chocolate, almendras, mantequilla y huevos.