- Inicio
- Recetas de dulces
Fácil, rápida y deliciosa variedad del típico brownie de chocolate, realizado con chocolate blanco y vainilla al microondas. Listo ¡en 16 minutos!
Esponjosas y tiernas magdalenas o cupcakes integrales caseros con un ligero sabor y olor a vainilla. Un dulce fácil y sano para el desayuno o merienda.
Termina tus comidas o cenas con esta esponjosa mousse de calabaza con trufa de chocolate. Un rico postre frío que hará las delicias de tus invitados.
Originales muffins o cupcakes salados con salmón ahumado, queso crema y eneldo. Un rico bocado perfecto para tomar como entrante de una comida o cena.
Si buscas un postre tradicional, con el que siempre vas a quedar bien, no dejes pasar por alto estas espectaculares y deliciosas natillas con limón y naranja.
¿Te gusta el helado de stracciatella? Pues manos a la obra ¡y hazlo tu mismo! Es un proceso muy sencillo y lo mejor es que ¡no necesitas heladera!
Para degustar esta deliciosa tarta de cerezas o cherry pie sólo tendrás que colocar las cerezas, mezclar los ingredientes y hornear. ¡Así de fácil!
Jugosos y sencillos magdalenas o muffins rellenos de frutos rojos. Un dulce suave ideal para tomar tal cual o como acompañamiento de un rico té o café.
Acompaña estos crepes de manzana caramelizada con helado o nata montada y disfruta de su delicado sabor a media tarde o como postre ¡tú decides!
Disfruta de un sano y casero helado elaborado con yogur y fruta natural que tendrás listo para congelar en tan sólo ¡10 minutos!
Delicioso milhojas con ganache de chocolate, nata y frutas. Un postre muy fácil de elaborar, refrescante y espectacular tanto a la vista ¡como al gusto!
Deliciosa espuma de limón acompañada de una rica salsa de flan de albahaca. Una dulce combinación agradable, refrescante y bien golosa.
Pan, mantequilla, vainilla, azúcar, dulce de leche, chocolate... Todo ello mezclado y horneado, dan como resultado un delicioso pudding con dulce de leche.
Unos riquísimos roles de canela glaseados con miel de Maple. El dulce más goloso e irresistible para cualquier estación del año. ¡Mira qué pinta!
Irresistible crema de chocolate negro con nata, azúcar, huevo y agar. Un postre de chocolate frío que se convertirá en la perdición de los más golosos.
Deliciosa carlota rellena de pera y bañada con una rica salsa inglesa, con un toque sutil de manzanilla. Sofisticado, original y delicioso postre.
Mucho más que un flan casero, un flan de limón con un delicioso toque sutil de miel, ron, vainilla y frutas mixtas. ¡El postre de los niños buenos!
Delicioso pudding de cheescake con zarzamoras, limón y galletas para disfrutar en una rica tarde cálida. Un dulce delicioso venido del cielo.
Deliciosa combinación de un dulce clásico como es la magdalena pero en esta ocasión, de chocolate y rellena de mermelada de naranja. ¡Hay que probarlas!
Date un capricho y disfruta de estas dulces y suaves yemas de Santa Teresa. Un fácil y delicioso bocado hecho con yemas de huevo, agua, azúcar y limón.
Para los amantes del chocolate puro, este espectacular semifrío de chocolate compuesto por una esponjosa mousse de chocolate con ganache y sirope de fresa.
Clásica tarta Sacher en versión mini, para que puedas disfrutar de este delicioso bocado de chocolate, mermelada y más chocolate, ¡cada vez que quieras!
Cremosa y sencilla tarta de yogur ¡sin horno! Una suave masa de yogur, nata, leche condensada y gelatina sobre una granulosa base de galleta.
Delicioso postre en forma de bocados de plátano cubierto por chocolate y rebozado en coco rallado, cacahuetes, trocitos de galletas oreo.. ¡tú decides!
Hacer una consistente nata montada casera es un proceso sencillo, pero necesitas seguir estos trucos si quieres que el resultado ¡sea perfecto!
Delicioso flan de queso mascarpone, muy fácil de preparar y además ¡sin necesidad de utilizar el horno!
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.
Para niños y mayores, este bollycao casero ¡será una merienda ideal! Un tierno bizchochito relleno del clásico chocolate ¡al que no te podrás resistir!