- Inicio
- Recetas de dulces
Sorprende a los tuyos con este delicioso pastel que está elaborado con masa de hojaldre, y relleno de una suave crema de almendras y melocotones en almíbar.
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
¿Te imaginas un rico bizcocho elaborado con melocotón y coco? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlo y degustarlo en tu propia casa.
Te presentamos un delicioso postre elaborado con kiwi y una suave mezcla de leche, azúcar y vainilla. Pruébalo, seguro que no te arrepentirás.
Ya puedes degustar en tu casa estos deliciosos bartolillos rellenos de crema, muy populares en las fiestas madrileñas. Tan buenos, que no te resistirás.
Con una deliciosa crema de almendras, una base de hojaldre, unas manzanas para decorar y un poco de mermelada de albaricoque, tendremos un rico postre.
Sencilla, suave y cremosa tarta de queso sobre una crujiente base de galletas con mantequilla. Muy fácil de hacer ¡y con un delicioso sabor a chocolate!
Haz estas rápidas (¡no necesitan tiempo de reposo!), fáciles y crujientes galletas de mantequilla caseras con un fino baño de chocolate. ¡Irresistibles!
Olorosos y tiernos bollitos hechos con harina, leche, mantequilla, azúcar, cardamomo y rellenos de crema. Un delicioso bocado para el desayuno o merienda.
Esponjosas y tiernas magdalenas caseras con un sutil y delicioso toque de chocolate blanco. Volverán locos a los niños ¡y a los que no lo somos tanto!
Te presentamos una de las recetas más sencillas y ricas de cómo preparar un rico dulce de leche frita. Tan bueno que gustará a niños como a mayores.
Rellenas de una suave compota de manzana casera, podemos hacer unas exquisitas y finas filloas, que podrás disfrutar a la hora de desayunar o merendar.
Delicioso pastel de ron acompañado de un rico helado de vainilla, frutas y nueces. Un jugoso y sencillo bizcocho de sabor adulto ¡que te encantará!
Jugosa tarta o pastel de ron cubierto de un rico betún o crema y con un toque crujiente aportado por los chips de coco con que lo decoramos. ¡Delicioso!
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Sencillo, rápido, refrescante y delicioso dulce de limón listo en pocos minutos y con sólo dos ingredientes: limones y leche condensada. ¡Pruébalo!
Rápidas, fáciles y ricas bolitas hechas al horno en tan solo 15 minutos, y con solo 3 ingredientes; coco rallado, azúcar y clara de huevo.
Deliciosos rollitos con chocolate ideales para hacer del desayuno normal de toda tu familia, ¡uno especial!
Deliciosos cupcakes de chocolate con mantequilla de cacahuete. Una espectacular combinación con la que seguro sorprenderás a tus invitados.
Este flan de coco y leche condensada es un dulce postre muy fácil de preparar con el que fascinarás a todos los golosos y más aún ¡a los amantes del coco!
Las mantecadas del millonario son un espectacular dulce formado con masa de galletas de mantequilla, dulce de leche y chocolate. ¡Una auténtica perdición!
Suave crema de cacao casera, para disfrutar de la clásica nutella, ¡pero hecha por ti!. Te sorprenderá lo fácil que es y lo rica que está.
Leche, chocolate, avellanas, azúcar y aceite es lo que necesitas para elaborar tu nocilla casera. Una crema de cacao muy fácil de hacer y.. ¡rica, rica!
Sencillo y delicioso flan de galletas María hecho en tan sólo 13 minutos en el microondas. Un postre fácil, rápido ¡y sin complicaciones!
Una forma fácil de preparar deliciosos croissants rellenos de mermelada o de jamón cocido. Perfectos para formar parte de un buen desayuno o merienda.
Una mermelada muy sencilla, que combina los beneficios del agar agar y de las bayas de goji, la única fruta apta desde la fase de Ataque de la dieta Dukan.
Delicioso helado de ciruela roja y agar sin colesterol, apto para diabéticos y para la dieta Dukan en las fases de consolidación y estabilización.
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!