- Inicio
- Recetas de dulces
Las fresas bañadas en chocolate con canela, no solo van a entrar por los ojos, sino que también van a deleitar a los paladares más exigentes.
Si quieres sorprender a los tuyos con unos originales cupcakes, nada mejor que seguir los pasos de esta sencilla receta y crear los colores del arco iris.
¿Qué tal un helado de tomate para el postre? Seguro que muy pocos lo habrán probado, y también muchos serán los que, después de hacerlo, querrán repetir.
Si quieres disfrutar del poder nutritivo y vitaminas de los higos, durante todo el año, lo mejor es secarlos. Así podrás degustarlos en cualquier momento.
El pudín de vainilla es un postre que gustará a la gran mayoría, que además resulta muy fácil de hacer, por lo que es perfecto para cualquier ocasión.
Dale un toque diferente a la clásica crema quemada añadiendo fruta en su interior. Obtendrás un postre buenísimo, sano y sobre todo original. ¡Delicioso!
Un dulce extremeño típico hecho con masa de huevo, pan y azúcar, y empapado en leche con canela, anís y ralladura de limón. ¡Muy ricos y fáciles!
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?
Podrás encontrar la crema fresca en cualquier supermercado, pero siguiendo los pasos de esta receta comprobarás lo fácil que es hacerla en casa.
El pastel de viaje es un bizcocho que aún muchos solemos llevar a los largos viajes para reponer fuerzas en los momentos de vacío de estómago.
El charoset es una rica mezcla de picadillo de manzana macerada en vino, con nueces picadas, miel y canela. Un dulce muy sano para merendar o desayunar.
El douillon, o bourdelot, es un dulce tradicional francés consistente en una manzana o pera rellena y envuelta de hojaldre. Fácil y rico.
El fruit fool es un postre inglés muy fácil hecho con nata, azúcar y frutas, en este caso de fresas, grosellas y frambuesas, que se sirve muy frío.
En Noruega y en toda Escandinavia, el kransekake es un postre típico de Navidad y de cualquier gran celebración en familia, hecho con aros de mazapán.
La coca de llanda es un dulce típico de Valencia. Es un bizcocho para tomar solo, mojado en café o chocolate, o para usar como base de alguna tarta.
Es tan fácil como hacer toffee casero, bañar las manzanas en el caramelo y espolvorear sobre ellas cacahuetes machacados. ¡Disfrutarás como un niño!
Si te quieres permitir un capricho para desayunar o merendar, nada mejor que un delicioso pancake al horno, acompañado de algo dulce o salado, al gusto.
Irresistibles cookies o galletas americanas con chips de chocolate. Perfectas galletas de chocolate caseras para el desayuno y merienda de los niños.
Llamativo y fácil bizcocho casero con aspecto de mármol. Una presentación distinta para un jugoso bizcocho con chocolate.
Unas suaves y esponjosas magdalenas con sabor a limón, ideal para tomar como desayuno o acompañar nuestras meriendas. ¡Son tan fáciles de hacer!
Hacer unos deliciosos cupcakes de chocolate son tan fáciles como seguir los pasos de esta sencilla receta. Ideales para merendar en compañía. Riquísimos.
Estas bolitas de colores no son sólo bonitas a la vista, sino que además tienen un sabor riquísimo, al estar hechas con una rica masa de buttercream.
Una deliciosa crema helada de fresa, refrescante para el verano, e igualmente irresistible durante el resto de las estaciones del año.
Esta receta de arroz con leche de coco y canela, es una interesante variante del clásico arroz con leche al que estamos acostumbrados.
Deliciosas galletas de mantequilla con chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Cookies de 3 chocolates es sólo la forma cool de llamarlas.
Una exquisita tarta de frutas, compuesta por una fina masa, mermelada de cerezas e higos. Un manjar irresistible, incluso para los paladares más exigentes.
Si quieres darte un capricho, aquí tienes un delicioso postre elaborado con plátanos envueltos con hojaldre, con de helado de nata y sirope de chocolate.
Donut, queso azul, mozzarella y mermelada de arándanos, todo ello calentito y caramelizado... Este sandwich-dunut de queso te sorprenderá en cada bocado.