- Inicio
- Recetas de dulces
Siguiendo los pasos de esta receta podrás elaborar estos riquísimos lacitos de galletas saladas, en tu propia casa. Tan fáciles de hacer, como buenísimos.
Haz más divertidas tus fiestas o meriendas, con estos crujientes lacitos de galleta salada, bañados en chocolate. Tan buenos, que rápidamente desaparecerán.
Un delicioso bocado de origen francés con sabor a pistacho, que con este toque de color le dará una apariencia más vistosa y están buenísimos.
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
Si la apariencia de estos cupcakes multicolor te hace dudar de su sabor, en cuanto los pruebes comprobarás que a veces las apariencias no engañan.
Para un flan, para dejarla solidificar y adornar un plato, o para dulces de todo tipo, el azúcar quemada de caramelo es una preparación básica para dulces.
Harina, mantequilla, azúcar, leche, huevo y limón son los ingredientes de estas ricas y fáciles galletas de limón caseras. ¿Quieres?
Prueba estas deliciosas y fáciles galletas sin huevo con un ligero sabor a limón y un sutil aroma de almendra. Un placer para todos tus sentidos.
Hacer una sabrosa mermelada de albaricoque en casa, es tan fácil como seguir los pasos de esta sencilla receta. Ideal para acompañar desayunos y meriendas.
¿Quieres hacer tu propia mermelada en casa? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos obtendrás una suave y rica mermelada de manzana.
Para acompañar tus meriendas o desayunos, nada más sano que una deliciosa jalea de frutas elaborada en casa. Esta de membrillos, es fácil de hacer.
Refrescante sorbete de coco que podremos comer solo o acompañando a otros postres. De cualquier forma, será una excelente idea para finalizar una comida.
No hay que esperar a Navidad, para poder deleitarnos con estos exquisitos dulces creados con almendras, azúcar y una suave cobertura de chocolate.
El simpático monstruo de las galletas, llega a tu casa en forma de delicioso cupcake. ¿Te lo vas a perder? Es muy fácil de hacer y está buenísimo.
Decora los cupcakes, las tartas y los pasteles, dándole un toque divertido y delicioso con esta suave crema de mantequilla con aroma de vainilla.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, podrás elaborar en tu propia casa una deliciosa tarta hecha con suave bizcocho y rellena de dulce crema.
Descubre la receta de los auténticos gofres belgas o waffels hechos en Thermomix. Deliciosos gofres caseros para tomar con chocolate, nata, sirope...
Deliciosa crema quemada de miel y azafrán. Un dulce plato, ideal como postre, muy parecido a la crema catalana que será la perdición de los más golosos.
Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!
Al igual que el dulce de membrillo, este rico postre elaborado con manzanas es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas, con su dulce sabor a fruta.
Las auténticas galletas petit beurre francesas, una galleta de mantequilla ideal para desayunos y meriendas, tan ricas como fáciles de hacer.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.
Unos apetitosos mantecados de vino blanco que podrás hacer fácilmente, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. ¿Te los vas a perder?
Elaborados con almendra molida y huevos, como principales ingredientes, estos dulces rellenos de cabello de ángel, deleitarán tu paladar. Están buenísimas.
Esta original receta de pan con plátano, acompañado de nueces, será ideal para acompañar meriendas o para desayunos con mantequilla o mermelada. Riquísimo.
En apenas 50 minutos, tendrás listo este jugoso pastel o bizcocho de zanahoria. Una deliciosa manera de lograr que tus hijos tomen hortalizas.
Disfruta del proceso de elaborar tus propias cerezas escarchadas. Ideal para adornar bizcochos o tartas.
Crujientes e irresistibles huesitos caseros o barritas de chocolate y avellanas. Un dulce al que no podrán resistirse ¡ni pequeños ni mayores!