- Inicio
- Recetas de dulces
Fantástica gelatina de limoncello, hecha con el tradicional licor italiano de limón. Ideal para acompañar platos, postres, tartas, etc.
Una de las mejores tartas de cumpleaños para niños que jamás habrías imaginado: un bizcocho de chocolate con forma de pez, y escamas dulces de colores.
Una de las mejores forma de que los niños de la casa coman verduras es hacerlo por medio de un pastel, y este pastel de calabacín con piñones es perfecto.
Con el otoño nuestras cocinas y despensas de llenan de ricos frutos secos, como los higos, con los que podemos hacer un rico bizcocho, que huele a Navidad.
Esponjosas banana muffins, con trocitos de fruta y un dulce espolvoreado de chocolate, almendras y azúcar. Indispensables para una buena merendola.
¿Ricos, suaves, esponjosos y dulces? ¡Profiteroles rellenos de café, con lluvia de azúcar glas y chocolate caliente! ¿Quién da más?
Deliciosísimo y auténtico marshmallow casero. Podremos disfrutar de las esponjosas nubes azucaradas hechas en casa, más sanas, más ricas y más divertidas.
Un postre para chuparse los dedos y cien por cien natural. Los higos en dulce son una maravilla gastronómica por completo.
Un delicioso bizcocho casero, sólo apto para adultos, con un toque amargo de naranja y un chorrito de ron cubano, que le da un sabor exquisito e único.
La clásica y deliciosa receta de pastel de queso filadelfia con una riquísima base de galleta y una perfecta cobertura de mermelada de frambuesa.
Siempre es bueno saber preparar unos ricos postres con queso fresco horneados y acompañados de un poco de mermelada de frambuesa y nata montada.
La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.
Un postre ideado para los amantes del hojaldre, y es que los pastelitos de hojaldre con nata son un dulce delicioso con un corazón cremoso.
El toffee podremos espesarlo o aligerarlo a nuestro antojo y así dispondremos de una salsa para bañar postres o de unos caramelos deliciosos.
Esta tarta de melocotón resulta deliciosa, gracias a su suave relleno de crema, tipo flan, y los melocotones naturales que le dan sabor. Fácil y riquísima.
El postre ideal es un rico pastel de queso fresco con mermelada de fresa como el de esta receta. Cremoso y crujiente, a la par que dulce.
Te presentamos la receta de un delicioso postre inglés, un sabroso bizcocho de naranja y zanahorias recubierto con una deliciosa crema de queso.
La corona de la Almudena es el auténtico postre típico de Madrid. Un roscón suave, esponjoso, relleno, riquísimo y mucho más fácil de lo que parece.
Los macarons, aunque son un poco complicados de hacer, últimamente marcan tendencia por su delicioso sabor, eso sí, paciencia si no sale a la primera.
La mousse; suave, esponjoso y fresco bocado de delicioso chocolate. Es uno de los postres más tentandores que se conocen y para nada es complicado de hacer.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Fácil y rápida receta de tarta de queso de Burgos con una textura única y un sabor excepcional. Perfecta para un postre delicioso.
Estos dulces chinos están hechos a base de hojaldre y una crema suave y cremosa con un toque de limón. Un bocado delicioso para un capricho.
Originales pastelitos de magdalena con forma de gallinas. Una receta fantástica para cocinar con niños, o para fiestas de cumpleaños.
Unos dulces artesanos siempre son mucho más ricos y sanos que los que compramos ya hechos, así que podemos prepararlos para disfrutar de lo casero.
Con unas frutas de temporada y un poco de mermelada, hacemos unos ricos dulces con hojaldre para coronar a la perfección una cena con la familia.
A pesar de que es una receta que se tarda varios días en terminar, los higos confitados son un postre riquísimo que una vez hecho se conservan muy bien.
Delicioso merengue de limón, espumoso y suave, dulce y en su punto, para una merienda o como postre de una buena comida.