- Inicio
- Recetas de dulces
Esta receta de mermelada hecha a base de ciruelas y zumo de limón es perfecta para tomar en el desayuno con un poco de pan.
Para un desayuno muy rico, o dar sabor a tartas y pasteles, podemos preparar esta deliciosa y fácil mermelada de arándanos y frambuesas.
Riquísimas magdalenas Dukan con calabaza y zanahoria, fantásticas para darnos un homenaje sin saltarnos la dieta, ya que nos quitan las ganas de dulces.
La cobertura para bizcochos o muffins, es fácil de preparar y con pocos ingredientes; mantequilla, azúcar glas, nata, aromas y colorante.
¿Alguna vez dejaste de hacer una tarta porque tenías problemas con el horno? Aquí te presento una solución, una deliciosa tarta de queso sin cocción.
Con tres capas de bizcocho, dos tipos de crema pastelera; chocolate y vainilla, y una decoración inmejorable, esta tarta será la reina de tus celebraciones.
La cupcake es un dulce que enamora a todo aquel que lo prueba, y con esta receta ha no tenemos excusa para no ponernos manos a la obra.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.
El glaseado para muffins es la forma perfecta de decorar esos fantásticos muffins o magdalenas, aunque también lo podemos utilizar con galletas o bizcochos.
Estupenda y fácil receta de cup cakes con crema, con la que preparemos este delicioso desayuno o merienda lleno de sabor, color y esponjosidad.
Este postre de ciruelas en almíbar es un dulce delicioso con ese punto especial de lo casero sin colorantes, conservantes ni otros aditivos especiales.
Una divertida receta para Halloween, en la que un plátano y unos palitos de sal o Mikados de chocolate, nos sirven para hacer un monstruoso ciempiés.
Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.
Fantástica receta de un esponjoso y dulce bizcocho de torta con un toque de chocolate blanco, perfecto para servir de base de la tarta que más te guste.
Receta de cakes de chocolate con nata montada que está para chuparse los dedos. Un postre muy rico y lleno de sabor, que a los niños les encantará hacer.
La receta de cake pops de chocolate nos enseña que el bizcocho no tiene por qué tener siempre la misma forma. Una delicia divertida y exquisita.
Esponjoso y muy dulce bizcochuelo con sabor a melocotón que resulta muy bueno para acompañar a un café caliente recién hecho, en la merienda o el desayuno.
El almíbar para medialunas hace que nuestros bollitos o croissants caseros queden mucho más dorados, crujientes y esponjosos, además de dulces y ricos.
La tarta con flan es un auténtico placer para el paladar muy fácil de hacer, y todo gracias a sus capas de flan, chocolate y galletas... Impresionante.
Las tortas panqueque son una merienda o desayuno delicioso para que los niños, y los no tan niños, disfruten agregándole sirope de chocolate o caramelo.
Delicioso postre con higos, un dulce tradicional con una rica masa, una fruta dulce y deliciosa, los higos, y un toque de mermelada, ron y vainilla
Hojaldras colombianas, un tipo de galletas sencillas y deliciosas, que se pueden acompañar con chocolate caliente para una riquísima merienda o desayuno.
La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.
La mousse gourmet tiene un toque especial porque está rozando la cremosidad de la mousse y tiene un sabor sencillamente espectacular gracias a la gelatina.
Esta receta de pasteles ingleses sorprende por su combinación de las zanahorias con chocolate blanco. Uno de los postres más ricos que podemos preparar.
Los crepes son siempre un acierto para merendar o desayunar, pero también, rellenos de dulce de leche y regados de chocolate, son un postre delicioso.
Dulces finos, deliciosas tortitas dulces con almendras y mantequilla. Crujientes y finas pastas para tomar con té o café en meriendas con los amigos.
Para postre o para una merienda junto a un café caliente, el flan blanco es una opción genial y con un sabor muy distinto al del flan normal.