- Inicio
- Recetas de dulces
Dulce de tapioca con leche, azúcar, vainilla y limón, con el que pondrás un buen punto y final a una comida o cena.
Rico pastel de chocolate fácil de preparar, y con ingredientes muy sencillos como son la naranja, el huevo y el coñac.
Si te prohibieron el azúcar, no tienes que prescindir de los postres. Un ejemplo es esta tarta de manzana y canela, endulzada con edulcorante.
Bolitas de masa fritas, acompañadas de un dulce sirope aromatizado con agua de rosas. Un postre hindú que llegará a sorprenderte.
Estas galletas de nueces, mantequilla, harina y un toque de vainilla, conocidas también como dedos de monja, son un regalo para el paladar.
Deliciosa cobertura de chocolate para tus pasteles y tartas. Mantequilla, cacao, vainilla y azúcar será todo lo que necesites.
Unas galletas hechas con harina integral, salvado, naranja, y edulcorante. Una solución para aquellos que no pueden tomar azúcar.
Un riquísimo dulce sencillo y rápido que merece la pena preparar. Tan solo necesitas huevos, harina, azúcar, mantequilla y canela.
La manzanas asadas son todo un clásico y nunca estarán de más en la mesa. Prepáralas ahora con esta sencilla receta.
Los deliciosos kiwis ahora en una sencilla tarta hecha con harina, mantequilla, limón, azúcar, y nata. Te chuparás los dedos.
Como un dulce nunca amarga, aquí presentamos una tarta sencilla de chocolate y castañas para la que no necesitarás horno.
Sólo tres ingredientes, cerezas, licor de cereza y azúcar, son suficientes para hacer este delicioso y sencillo postre.
La popular galleta de Shrek, con su inconfundible sabor a jengibre, ahora a tú alcance para estas Navidades, no dudes si hacerlas o no.
Receta especial para aquellos que tengan problemas con el azúcar. Tan solo necesitarás harina, huevo, leche, limón y edulcorante.
Riquísima y sencillísima tarta o pastel tres chocolates, que encantará a niños y mayores.
Receta muy rica, económica y sobre todo rápida, Córtala en porciones y tendrás unos deliciosos pasteles.
Exquisita tarta con sabor a queso y a zarzamora. Perfecta para celebrar algún acontecimiento, ¡no dejes de probarla!. Dale forma cuadrada y conseguirás deliciosos pasteles.
Simpática tarta con forma de tortuga, preparada con brazo de gitano, chocolate, nata y panes de leche. Dejarás a todos con la boca abierta.
La siempre deliciosa tarta de manzanas verdes perfecta para postre o para un buen desayuno con café. Prepáralos de forma individual y comparte con todos unos tradicionales pasteles.
Delicioso y nutritivo plato de remolacha, leche condensada y gelatina de frambuesa. Para disfrutar en familia y con amigos.
Delicioso brownie con muy pocos ingredientes: chocolate, huevo, azúcar, mantequilla y nueces. Un dulce para niños y mayores.
Postre de chocolate que cautiva por su pinta y enamora por su sabor. Y tan solo necesitarás chocolate y nata montada.¡Compártelo!
Siguiendo esta receta de bizcocho de limón, conseguirás un bizcocho esponjoso y muy jugoso, gracias a que se utiliza el limón entero con piel y todo.
Riquísimo postre muy sencillo, hecho con queso, mantequilla, harina, huevos, limón y con todo el sabor de la canela. Te sorprenderá.
Tarta para Navidad preparada con turrón, almendras, huevos, nada y leche, y adornada con almendras y fideos de chocolate.
Es un dulce típico que no te deberías perder, el cual preparamos con queso, huevos, harina, levadura y almíbar. Delicioso.
Galletitas hechas con manteca, limón, azúcar moreno, huevo y mermelada. Perfectas para la merienda de los más pequeños.
Sal, harina, levadura y un agua, son los únicos ingredientes para hacer estos deliciosos buñuelos.