- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
Delicioso merengue de limón, espumoso y suave, dulce y en su punto, para una merienda o como postre de una buena comida.
La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.
La mousse gourmet tiene un toque especial porque está rozando la cremosidad de la mousse y tiene un sabor sencillamente espectacular gracias a la gelatina.
Fina, sencilla y suave crema de frambuesas, arándanos, queso de untar y nata, que corona a la perfección una dulce galleta para un bocado perfecto.
Este relleno rápido para tartas queda tan cremoso, que incluso lo podemos utilizar de postre si lo metemos al frío durante un par de horas.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Este relleno para pastel de nata y fresas, nos servirá para poder preparar, en muy poco tiempo, una deliciosa tarta con su bizcocho y su cremita.
Aquí lleváis la forma de preparar una chispeante crema de limón que se hace más rápido de lo que se tarda en leer los ingredientes.
Con plátanos, claras de huevo y zumo de naranja, podrás hacer este sano y rico postre, perfecto para que los niños coman una buena ración de fruta.
Preparar una mousse de mora casera, con su zumo de fruta y su nata, será una tarea mucho más fácil de lo que te supones y se hace de forma muy muy rápida.
Las mousse siempre son un postre que suele resultar una delicia a la que nadie suele resistirse. Si además usamos fruta, el postre será mucho más sano.
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.
Espectacular postre cremoso con el sabor de antaño y el punto justo de modernidad. Un mousse fresquito, sencillo y delicioso, perfecto para celebraciones.
La crema pastelera de siempre, pero hecha en dos pasos y con azúcar glas, para que el proceso resulte aún más fácil y rápido.
Una riquísima crema de café casera, tremendamente refrescante, para combatir los calores del verano. Buenísima a cualquier hora.
Rápido, sencillo y delicioso, con sólo 4 ingredientes podemos preparar un esponjoso postre con un suave sabor a limón.
Puede resultar algo extraña la primera vez, pero la crema de coco es una de las mejores recetas dulces que podemos preparar para postre.
Una sencilla forma de preparar una magnífica crema de moka en poquísimo tiempo y con todo el sabor de los rellenos de las tartas de crema de la infancia.
Potenciar el sabor de unas natillas caseras de huevo, con un toque de delicioso mango, es una idea perfeca que seguro que repites muchas veces.
Esta deliciosa crema de limón al microondas posee la virtud de su simplicidad y la rapidez con que podemos disfrutar de un postre muy veraniego.
Las espumas son siempre un postre delicioso, perfecto para niños y adultos. En este caso, con su sabor a caramelo, el sobresaliente está garantizado.
Una crema dulce y muy nutritiva hecha con tapioca, eche y leche condensada, que además es apta para celíacos ya que es libre de gluten.
Refrescante, esponjosa y deliciosa mousse de fresas o fresones, fácil de preparar e ideal para acompañar de chocolate, chocolate blanco o nata montada.
Con un poco de miel, un yogur, una pizca de gelatina y nata montada, podemos preparar una espuma dulce de yogur deliciosa para acompañar con frutas rojas.
Presentado en vasitos individuales, acompañado de mermelada, frutos rojos y ralladura de naranja y lima, esta espuma de cítricos es un postre diez.
Una crema dulce de relleno para tartas y pasteles, que haremos con una mezcla crema pastelera y nata montada.