- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
Para rellenar macarons, whoopies, cronuts o decorar cupcakes, galletas u otros dulces, esta deliciosa y suave crema de limón será ideal por su originalidad.
Sencillo, rápido, refrescante y delicioso dulce de limón listo en pocos minutos y con sólo dos ingredientes: limones y leche condensada. ¡Pruébalo!
Termina tus comidas o cenas con esta esponjosa mousse de calabaza con trufa de chocolate. Un rico postre frío que hará las delicias de tus invitados.
Si buscas un postre tradicional, con el que siempre vas a quedar bien, no dejes pasar por alto estas espectaculares y deliciosas natillas con limón y naranja.
Deliciosa espuma de limón acompañada de una rica salsa de flan de albahaca. Una dulce combinación agradable, refrescante y bien golosa.
Hacer una consistente nata montada casera es un proceso sencillo, pero necesitas seguir estos trucos si quieres que el resultado ¡sea perfecto!
Si quieres degustar un sencillo, cremoso y suave postre, haz esta panacota o panna cotta de limón con mermelada de fresa y bolitas de coco. ¡Deliciosa!
Firme y sencillo merengue hecho en la Thermomix. Varía el tiempo que lo proceses y obtendrás un tipo merengue suizo u otro de textura más firme.
Para decorar tus tartas, cupcakes u otros postres, ofreciéndoles una apariencia más vistosa e incluso divertida, tan sólo necesitas hacer esta buttercream.
Clásico y refrescante dulce de leche merengada hecho de forma tradicional a base de leche, ralladura y zumo de limón, azúcar y claras de huevo.
Cremosa y refrescante mousse de castañas con virutas de chocolate. Un postre original, rápido y sencillo con el que tus invitados ¡querrán repetir!
Esponjosas y suaves copas con crema bávara o bavarois de dos colores. Un exquisito postre frío, cremoso y con un sabor a dos chocolates... ¡único!
Mascarpone, huevo, azúcar y cacao es lo único que necesitas para saborear este cremoso postre con chocolate. Un auténtico placer ¡listo en 15 minutos!
Esta deliciosa y cremosa espuma de queso es el postres perfecto para terminar una comida o cena festiva. Rica tanto sola o como con frutos rojos.
Suave y sabrosa crema de orujo con chocolate acompañada de nata montada, chocolate en polvo y galletas de almendras. Un postre ¡sencillamente delicioso!
Una deliciosa y cremosa mousse de chocolate negro puro con una base de sirope de chocolate y decorado con grosellas y hojas de menta. ¡Espectacular!
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.
Esponjosa mousse de chocolate y naranja. Un postre dedicado a los más chocolateros con un delicado toque de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!
Chocolate, leche, huevo, naranja y azúcar para esta sencilla y esponjosa mousse de chocolate ideal para tomar con nata montada. ¡Un auténtico placer!
La crema agria o crema ácida se emplea para elaborar salsas dulces o saladas, así como postres, etc. ¡Aprende a hacer la crema agria en casa!
Una suave y deliciosa buttercream con sabor a almendras, con las que darle un toque original a tus postres y cupcakes. ¿A qué esperas para probarla?
Dale un toque de color y originalidad a tus cupcakes, con esta dulce y suave buttercream de cereza. Quedarán bonitos por fuera y buenísimos por dentro.
Si buscas un exquisito postre con el que sorprender a tus invitados, no pierdas de vista esta deliciosa receta de crema de caramelo. Sin duda, triunfarás.
Disfruta de estas cremosas, rápidas y fáciles natillas caseras sin huevo. Sólo necesitas leche, nata, azúcar, harina, limón o canela ¡y 15 minutos!
Deliciosos merengues italianos auténticos, con una presencia espectacular, servidos con forma de cono sobre galletas de base, y con cacao en polvo.
El caramelo toffee es una salsa de caramelo mezclada con nata líquida y con mantequilla, muy usada en repostería. ¡Le darás a tus dulces un toque suave!
La crema inglesa es una crema dulce y más bien densa, similar a las natillas. Es muy frecuente usarla para acompañar tartas, pasteles, chocolates, etc.
Para decorar y darles originalidad a tus cupcakes, bizcochos y tartas, o rellenar tus macarons, nada mejor que una suave y dulce crema con sabor a fresa.