- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
Estos dulces chinos están hechos a base de hojaldre y una crema suave y cremosa con un toque de limón. Un bocado delicioso para un capricho.
Originales pastelitos de magdalena con forma de gallinas. Una receta fantástica para cocinar con niños, o para fiestas de cumpleaños.
Unos dulces artesanos siempre son mucho más ricos y sanos que los que compramos ya hechos, así que podemos prepararlos para disfrutar de lo casero.
Mantequilla, harina, agua y un toquecito de sal, son los únicos ingredientes indispensables para hacer un rico hojaldre para pastelitos de forma casera.
Porque no todas las pizzas deben ser saladas, os presento mi tarta pizza de chocolate, con la que podrás deleitar a niños y a los no tan niños.
Para darnos un buen capricho lleno de sabor, con crema de queso y base de galletas, tenemos esta tarta fácil, rápida y riquísima.
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Simpático postre con queso Philadelphia y un poco de mermelada de frambuesa que le da un sabor muy rico, y una presencia de lo más apetecible. ¡Sin cocción!
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
El hojaldre dulce es un bocado muy especial que resulta perfecto para tomar como postre, merienda o desayuno, y es perfecto para hacer con niños.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
Deliciosa tarta creada con bizcocho de chocolate, relleno de crema con fresas y cubierto de una suave crema fresas... Perfecta para los más golosos.
¿A quién no le gustan las bombas de crema? También están ricas con nata, pero con esta crema pastelera vas a triunfar en tus meriendas de amigos.
¿Alguna vez dejaste de hacer una tarta porque tenías problemas con el horno? Aquí te presento una solución, una deliciosa tarta de queso sin cocción.
Con tres capas de bizcocho, dos tipos de crema pastelera; chocolate y vainilla, y una decoración inmejorable, esta tarta será la reina de tus celebraciones.
Receta de cakes de chocolate con nata montada que está para chuparse los dedos. Un postre muy rico y lleno de sabor, que a los niños les encantará hacer.
La receta de cake pops de chocolate nos enseña que el bizcocho no tiene por qué tener siempre la misma forma. Una delicia divertida y exquisita.
La tarta con flan es un auténtico placer para el paladar muy fácil de hacer, y todo gracias a sus capas de flan, chocolate y galletas... Impresionante.
Las tortas panqueque son una merienda o desayuno delicioso para que los niños, y los no tan niños, disfruten agregándole sirope de chocolate o caramelo.
Los dulces suecos se caracterizan por un dulce sabor a canela y por la textura de los frutos secos que les dan además, un sabor y un aroma únicos.
El pionono dulce relleno de crema de chocolate, con mucho sabor y un juego de texturas muy peculiar, es el postre ideal para preparar fácil y rápido.
Extraordinaria torta de Halloween, con suave bizcocho, fondant, mantequilla y un aspecto fantástico para estas fiestas... Una tarta deliciosa.
Un fantástico pastel con forma de calabaza para halloween que resultará más fácil de lo que en principio podamos imaginar. Bizcocho, buen molde y fondant.
Una torta cementerio de lo más dulce y crujiente, para una fiesta de halloween llena de chocolate, caramelo, arroz inflado y un riquísimo bizcocho.
Deliciosas trufas de galleta tipo oreo, en forma de ojos de chocolate blanco, que darán un aspecto escalofriantemente delicioso a nuestra mesa de Halloween.
Divertida tarta con cuerpo de bizcocho en forma de una horripilante arañita cubierta de crema y chuches. El postre de perfecto para Halloween.
Una extraordinaria composición para esta tarta cementerio de chocolate, frambuesa y pasta comestible, a la que no le faltan ni zombi, ni muertos, ni sabor.
La receta de esta tarta para celíacos da como resultado una tarta esponjosa con un sabor que sorprende y enamora. Una auténtica delicia dulce.