- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
Un poco de melocotón y almíbar combinan a la perfección con el pie de mango y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla.
No hay mejor postre por relación fácil y rico, que una pie de nuez casera con leche condensada, una base de galleta y una cobertura de merengue.
Una receta muy sencilla para preparar un postre tan rico, como es el pie de queso frío con mermelada de frambuesa y una rica base de galletas.
Un postre frío sin horno a base una crema de queso crema, nata y gelatina, y una base de galletas con mantequilla. Una tarta de queso con fresa deliciosa.
Sencilla, sin complicaciones y con un resultado excelente, la deliciosa tarta Tatin de manzana es uno de los postres más clásicos de la cocina francesa.
La pie de manzana y nueces es un estupendo postre. Con un puntito muy invernal, resulta ideal para agasajar a los invitados.
¡Qué buena una tarta de mandarina! Fácil y cómoda de elaborar, este postre proporcionará momentos de placer a los más golosos.
Los rollitos de canela son muy ricos y fáciles de preparar. Ideales para meriendas y desayunos con té o café calentito. Un homenaje delicioso.
Suave relleno para una pie de albaricoques deliciosa y muy aromatizada, gracias a las estrellas de anís y al toque justo de chile en polvo. Riquísima.
De elaboración fácil y rápida, esta receta y nuestra Thermomix nos permiten disfrutar de una riquísima cheescake con el mínimo esfuerzo.
A todos nos gusta una buena tarta, y si es una chiskey de chocolate con un poco de nata montada para decorar y cacao en polvo, mejor que mejor.
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
Qué rica la chiskey de limón, con base de galleta maría y una deliciosa crema de huevo y limoncito. Todo con un entrañable toque casero.
La pie de nueces tibia, dulce, recién horneada y acompañada por una salsa de crema inglesa será un postre perfecto para la Navidad.
Vamos a hacer una tarta de mermelada de fresa sencilla para que los niños puedan ponerse manos a la obra en la cocina con mamá o papá.
Riquísima pie de piña natural, con mermelada y azúcar moreno. Muy fácil de preparar y con unos resultados excelentes.
Esta tarta de queso es un postre delicioso para cualquier ocasión, que con las frutas del bosque logra un suculento contraste de sabores y color.
El brazo de gitano es uno de los dulces más típicos de las navidades. En este caso le ponemos el punto original con su relleno de mascarpone y naranja.
Delicioso mazapán casero relleno de riquísimas yemas con almíbar, un dulce de Navidad de alto nivel, elaborado en casa con mucha paciencia.
La tarta pie de calabaza, ricamente especiada y con un cremoso relleno, nos resultará un postre navideño u otoñal de lo más agradable.
Impresionante va a resultar este pastel de mandarina, un postre original y muy jugoso con el que la gran mayoría van a querer repetir.
Esta chiskey de frutilla es magnífica. Con una presentación excelente y sin necesidad de cocinar, tendremos un postre para chuparse los dedos.
¡Qué buena está esta pie de plátano! Será estupenda para cualquier ocasión, pero si tenéis merendola, desaparecerá en un "pis-pas". Disfrutadla.
La pie de parchita, con una suave crema de limón y maracuyá, será el postre perfecto para las comidas y cenas de Navidad. Riquísima y muy fácil.
Una pie de duraznos riquísima, con su base de masa hojaldrada, su toque de mermelada y sus melocotones frescos salseados. Además es fácil y rápida de hacer.
Esponjosísima pie de naranja, con un aroma extraordinario y una textura incomparable. Deliciosa como postre, merienda o simple capricho.
Delicioso postre tres leches, en el que la leche condensada, la nata líquida y leche la evaporada, le dan ese suave sabor que a todos justa.
Una fría tarta de queso philadelphia con arándanos, siempre queda bien para merendar, para celebrar un cumpleaños o cerra la mejor de las celebraciones.