- Inicio
- Recetas de ensaladas
Impresionante ensalada de judías con tomate, cebolla y canónigos. Una receta que destaca tanto por su sabor, como por lo sencilla que es de hacer.
Con ingredientes tan básicos como son la cebolla, la patata y el perejil, prepararemos esta deliciosa y refrescante ensalada de patata y cebolla.
Fantástica y deliciosa ensalada de lentejas con tomate, aderezada con una vinagreta de nueces picadas. Una excepcional forma de presentar las legumbres.
Esta ensalada con patatas cocidas, pimientos del piquillo y huevos de codorniz, es una receta fácil para cenas y comidas, y además tiene un gran sabor.
Sencillísima y sabrosa ensalada de arroz con almendras, cebolla y tomatitos cherry. Un plato que haremos en un momento, con unos excelentes resultados.
Nutritiva y deliciosa ensalada de repollo y nabos con una espectacular vinagreta preparada con vinagre de arroz, jengibre, azúcar, aceite, sal y pimienta.
Fantástico y delicioso acompañamiento para nuestros platos, de tomate con mozzarella, y fantástica resultará también su presentación.
Impresionante ensalada de calabaza asada con nueces y con un delicioso toque de estragón. Una refrescante elección para los días calurosos de verano.
Deliciosa ensalada de batata al horno con cebolla, que serviremos acompañada de lechuga y una suave, cremosa y espectacular salsa de yogur natural.
En la ensalada de tomate reposada, mezclamos ingredientes muy diversos y de sabores intensos, para crear una combinación refrescante muy apetecible.
Tomates, hojas de lechuga, cebolla y queso azul son los principales ingredientes que componen esta sencilla, sana y deliciosa ensalada. ¿Te lo vas a perder?
Esta mezcla de tomate con aguacate, huevo cocido y frutos secos variados, da como resultado una rica ensalada para embarazadas, sana y completa.
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
Deliciosa ensalada con jitomates y queso feta, aliñada con una sabrosa vinagreta y acompañada de unos crujientes crostinis con pesto de alcachofa.
La boca se nos hará agua, con esta rica ensalada de tomate y fruta. El tomate unido a la naranja y los arándanos, ofrecen unos resultados espectaculares.
Refrescante y nutritiva ensalada de naranja con espinacas, nueces y arándanos. Un primer plato perfecto para los días más calurosos del verano.
¿Quieres una ensalada de sana y de rico sabor? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos tendrás lista una deliciosa ensalada de verduras.
Las zanahorias glaseadas con miel constituyen un plato muy sano y apetitoso, tanto en frío, como en caliente. Ideal para dietas sanas o para acompañar.
Espectacular resultará el contraste de sabores de esta ensalada de espinaca y champiñones, la cual vamos a aderezar con una deliciosa vinagreta de mostaza.
En apenas unos minutos, podemos elaborar una exquisita griega que tiene como protagonista unos ricos garbanzos, queso feta y unas tiernas verduritas.
La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.
Nutritiva y sabrosa ensalada de col rizada con cebolla, a la que daremos un extraordinario sabor con unas anchoas en salazón. ¡No te la pierdas!
La ensalada mixta con atún siempre será bien recibida, y resultará un acompañamiento perfecto, refrescante y delicioso en cualquier época del año.
Deliciosa ensalada mexicana aliñada con un cremoso aderezo hecho a base de aguacate, crema y zumo de limón. Ideal para acompañar con una rica carne.
Con algunos pimientos asados, espárragos blancos y tomates cherry podemos elaborar una rica ensalada tibia, que triunfará en tu mesa, con cualquier menú.
Descubre esta exótica ensalada templada de salmón con atún, pomelo rosa y canónigos. Una ensalada de pescado fácil, rápida, sabrosa y original.
Deliciosa y refrescante ensalada de nuez que prepararemos con dos tipo de lechuga, nueces, y aceite perfumado. Todo aderezado con vinagre de manzana.
Riquísima ensalada de calabacín frito, acompañado de lechuga y granada. Una receta fácil y rápida con la que tendremos unos excelentes resultados.