- Inicio
- Recetas de ensaladas
Con ingredientes tan básicos como son la pasta, el zumo de limón, el tomate y el queso fresco, haremos una refrescante ensalada de macarrones con limón.
Para los días en que los que el tiempo no cunde, recetas sencillas y nutritivas, como esta ensalada de garbanzos al limón con queso, resultarán perfectas.
Con albóndigas de carne, vamos a preparar una exquisita ensalada de rúcula, pepino y granada. Una combinación que sorprenderá por su buen sabor.
Te presentamos una ensalada de lo más completa, compuesta por tallarines, carne de ternera y algunas verduras. Ideal para servir como plato único.
Deliciosa, sencilla y refrescante ensalada dulce de melón y piña con queso feta ya aliñada con una sabrosa vinagreta de anchoas y menta.
Con tan solo calabacín, lentejas y un puñado de piñones, vamos a hacer, en un momento, esta deliciosa y sencilla ensalada de calabacín con lentejas.
Impresionante ensalada de tomate y chorizo crujiente, a la que además daremos un sensacional toque de albahaca. Una ensalada que te sorprenderá.
En un abrir y cerrar de ojos, tendremos preparada una cautivadora ensalada de lechuga con nueces y huevo cocido, que complementaremos con queso rallado.
En esta sencilla y refrescante ensalada de pescado con huevo y lechuga, encontraremos otra excelente forma de servir del pescado.
Si combinamos legumbres y pescado, tendremos como resultado, este delicioso y sencillísimo plato de ensalada templada de garbanzos.
Sencilla receta de ensalada de pasta con espinacas, jamón serrano y queso. Un plato delicioso que nos ofrecerá una solución muy rápida para la comida.
Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.
Sencillísima y sabrosa ensalada de lentejas con almendras, aderezada con aceite y vinagre de arroz. La solución para ese primer plato que estabas buscando.
Espectacular y completa ensalada de atún con judías y repollo. Un primer plato refrescante, que resultará ideal para los días de verano.
Deliciosas y sanas hamburguesa de trigo con ensalada hechas al horno. Un sabroso y original bocado ¡que gustará a todos!
Sorprendente y deliciosa, ensalada de garbanzos con queso y espinacas salteadas con ajo. Una riquísima e irresistible forma de unir legumbres y verduras.
Una irresistible ensalada de guisantes con bacón y lechuga, con un sensacional toque a menta fresca. Una ensalada templada, perfecta para cualquier época.
Perfecta y nutritiva ensalada de judías con atún, cebolla y pimientos asados. Un plato muy sencillo con el que no tendremos que arrimarnos al fuego.
Una espectacular ensalada para sorprender a nuestros comensales y muy fresca para el verano gracias a la menta, el melocotón y el vinagre de frambuesa.
Con tan solo unas hojas de espinacas, almendras, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta, prepararemos una deliciosa y nutritiva ensalada.
Por presentación, colorido y sabor, esta ensalada de patatas es bonita y buena a partes iguales. Adornará cualquier mesa, como pocas ensaladas.
Sensacional ensalada alemana de patata con bacón, cebolleta y pimiento verde. Un plato ideal para refrescarnos el paladar en verano.
Con pasta en forma de lacitos, tomates cherry y un aguacate podemos elaborar una rica ensalada, tan original como riquísima. Ideal para servir bien fría.
Con mejillones, así vamos a preparar una deliciosa ensalada en la que además, de llevar este marisco, incluiremos pepinillos y cebollitas en vinagre.
Sabrosa, sencilla y rápida ensalada de espinacas acompañada de un rico aderezo tibio de queso de cabra.
Con unos tomates cherry, pepino, queso fresco y pocos ingredientes más, podemos hacer una deliciosa y fresquita ensalada con la que acompañar tus platos.
Con una rica salsa elaborada con miel, mostaza y limón, podemos elaborar un exquisito plato de verduras, donde la col y la mostaza son las protagonistas.
Refrescante y sabrosa ensalada de garbanzos con queso. Un plato que además, resultará ideal para no pasar calor en la cocina en verano.