- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
¡Qué ricos burritos mexicanos! Una combinación de carne, frijoles y verduras envueltas en tortillas de harina y una buena cerveza fría.
Una muy buena manera de preparar las siempre exquisitas lentejas, esta vez con hueso de jamón, morcilla, vino moscatel, puerros, cebolla y champiñones.
Divertidos y picantosos dips de judías negras, muy del agrado de quienes disfruten con la cocina mexicana. Listos en un momentito.
Deliciosas judías con calamares en su tinta. Si estabas buscando una forma diferente de preparar estas legumbres, no te dejes escapar esta receta.
Una forma diferente de disfrutar de un buen plato de legumbres, serán estos riquísimos garbanzos con bacón y puerro, preparados en una salsa de vino y nata.
Los guisantes frescos con morcilla son plato de legumbres bien acompañado que logra el equilibrio entre la buena alimentación, el sabor y el placer.
Deliciosos tacos vegetarianos llenos de sabor y texturas al estar rellenos de ricas lentejas con especias cubiertas por crema ácida, lechuga y tomate.
Nutritiva sopa de lentejas con un sutil sabor a curry acompañadas de un cremoso puré de garbanzos. Rica, sana ¡y apta para vegetarianos!
Un clásico de todas las cocinas con un toque distinto. Los garbanzos con espinacas y huevo son, sencillamente, espectaculares.
Si buscas un primer plato sano y nutritivo, no dejes de probar estas judías con zanahorias, a las que además daremos un fantástico toque con salsa de soja.
Estas riquísimas lentejas viudas, van a disfrutar, en esta ocasión, de la compañía de la zanahoria, la patata y la cebolla. Un primer plato perfecto.
La receta de garbanzos al aceite de perejil es un plato fresco y lleno de sabor.
Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.
Deliciosa avena con pimientos, puerro y pollo. Bastará con saltearlo todo en la sartén, y ya tendremos un completo plato, con el que te llenarás de energía.
Deliciosas y sencillas tostas de puré de lentejas con ajo picado y perejil. Seguro que nunca pensaste que este aperitivo pudiera sorprenderte tanto.
Completo plato de lentejas con setas, zanahoria y calabacín. Una receta que nos deja una forma fantástica y diferente de comer legumbres.
Apto para vegetarianos, estos rápidos y sabrosos garbanzos al curry te salvarán más de una comida, pues podrás tomarlos tal cual o como acompañamiento.
Exquisitas croquetas de garbanzos o falafel de garbanzos en Thermomix. Sencillas, sabrosas, aromáticas y perfectas para que los niños ¡coman legumbres!
Las legumbres no deben faltar semanalmente en nuestra mesa, por ello, y para que no os falten ideas, os dejamos estas lentejas con chorizo y morcilla.
Descubre cómo preparar un plato, nutritivo y delicioso, en esta fácil y rápida receta de alubias blancas con calabacín salteado.
Esta receta de lentejas al brandy con zanahoria, nos deja, un plato muy sencillo, de pocos ingredientes, que llegará a la mesa, con un extraordinario sabor.
Original, sencillo y muy rico cous cous hecho con salmorejo sin pan y acompañado de un sabroso crujiente de jamón y huevo cocido. ¡Tienes que probarlo!
Sabrosa y sencilla receta de garbanzos guisados sin carne, sólo con cebolla, pimiento, tomate, vino blando, ajo, perejil, clavo y azafrán. ¿Quieres?
Fantástico aperitivo, entrante o tapa de endibias con hummus. La pasta de garbanzo sobre las hojas de endibias, resultará todo un éxito en tu mesa.
Si aún no has probado esta crema de maíz en lata, leche, maicena y nata, no esperes más. Su sencillez, rapidez y su suave textura ¡te cautivarán!
Sencillos, sabroso y consistentes frijoles a la olla. Un platillo siempre presente en cualquier mesa mexicana y ahora, ¡también en la tuya!
Fantástica y sencilla receta de lentejas con patatas y zanahorias. Un plato muy nutritivo, que no deberá faltar semanalmente en nuestra mesa.
Las judías blancas con zanahoria y chorizo, será una excelente elección para un primer plato que, además de delicioso, también será muy sencillo de hacer.