- Inicio
- Recetas de mariscos
Una pequeña joya de la gastronomía de Sinaloa, los callos de hacha cocinados en su punto con salsa de mantequilla, ajo, limón y pimienta, son una pasada.
Una receta especialmente típica en Tamaulipas, una desconocida de la gastronomía mexicana para chuparse y rechuparse los dedos.
Bastará con echar todos los ingredientes en la ensaladera, aderezar, y ya tendremos lista esta fantástica y completa ensalada de pulpo con garbanzos.
Innovar en la cocina es necesario para probar nuevos sabores y mezclas, como la brocheta de langostinos y membrillo.
Deliciosas langostas al estilo Puerto Nuevo, salpimentadas y fritas en una plancha con una mezcla de mantequilla y aceite de oliva.
Langostinos, vino blanco, ajos y un poquito de perejil fresco picado es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de estos langostinos al ajillo.
Ya sea como aperitivo, como tapa, o como segundo plato, estas fantásticas ostras empanadas, siempre van a ser todo un éxito en tu mesa.
Descubre una forma distinta de tomar el cous cous con esta receta llena de sabor elaborada con cous cous, marisco y pescado.
Sabrosas albóndigas de marisco. Rebozadas en pan rallado y fritas, adquieren un dorado y crujiente aspecto que contrasta con el jugoso de su interior.
Aunque no lo parezca, una receta como el langostino al curry es extremadamente fácil de preparar.
Un guiso de los llamados de mar y montaña: Chipirones con garbanzos y espinacas. Este primer plato es una delicia de lo más cántabra.
Un plato de arroz no muy usual pero realmente delicioso. Las navajas, el vino blanco y el sofrito le prestan un sabor fantástico.
Una receta muy popular en el norte de España, la sepia en su tinta, con vino blanco y sofrito delicioso. Ideal para acompañar con arroz blanco.
Ricos camarones rebozados y salteados en el wok con una sabrosa salsa. Acompaña de un sofrito de cebollitas y arroz blanco y tendrás un plato perfecto.
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
Prepara un plato diferente de marisco, preparándolo con patatas, tal y como te explicamos en esta fantástica receta de gambas con patatas y pimiento.
Si buscas una solución rápida, con la que complacer a todos, en esta receta de pulpo con cebolla, sin lugar a dudas la habrás encontrado.
Sencillísimas y deliciosas gambas fritas con pimentón y perejil, con las que siempre vas a quedar bien cuando tengas invitados en tu casa.
Irresistibles chipirones picantes en una salsa, con tomate, pimiento, cebolla y el ingrediente estrella de este plato, que será la cayena.
Fantástico entrante, tapa o aperitivo te vamos a ofrecer en esta ocasión. Se trata de unas fantásticas gambas al ajillo encebolladas, que te cautivarán.
Para sorprender a tus invitados en la mesa, te vamos a proponer esta sencilla y deliciosa receta de chipirones en salsa de tomate.
Con tan solo unos gambones, ajos, aceite de oliva, y sal, vamos a hacer estos espectaculares e irresistibles gambones al ajillo, de forma muy sencilla.
Este centollo relleno es todo un festín con el que podrás agasajar a tus invitados en cualquier época del año y no sólo en Navidad.
Deliciosa carne de buey de mar en una salsa de sofrito con vino blanco y un gratinado crujiente. Ideal para cualquier ocasión.
Espectaculares almejas a la plancha al estilo japonés, salpimentadas al gusto y regadas con un poco de sake. Una delicia oriental.
Prepara estas fantásticas almejas al ajillo con pimentón, con poco esfuerzo y con pocos ingredientes, como son las almejas, ajos, pimentón, aceite y sal.
La sepia por sí sola, ya resulta irresistible, pero si además, la acompañamos bien, conseguiremos platos tan extraordinarios como esta sepia con sofrito.
Marisco, verduras y setas... con esta fantástica variedad de ingredientes, haremos unas espectaculares gambas con brócoli en salsa de tomate casero.