- Inicio
- Recetas de pescados
Impresionante, irresistible y delicioso es el bacalao a la llauna. Un plato típico catalán que llegará a nuestras mesas cargado de sabor.
Esta deliciosa receta de salmón con manzana, nos ofrece una forma diferente de comer pescado acompañándolo de una fruta dulce.
Si buscas una forma rápida y sencilla de hacer rape, nada mejor que hacerlo a la parrilla, acompañado de ajo y perejil para potenciar su delicado sabor.
Para deleitarse con la parte más deliciosa de la merluza, nada mejor que un rico revuelto, hecho con las cocochas del pescado y un toque de ajo. Delicioso.
Espectaculares van a ser los resultados con esta receta de bacalao asado. Un plato que haremos sin complicaciones y en poco tiempo.
Suculentos filetes de bacalao a la plancha, acompañados por una fina y suave salsa de nata. ¡Decir deliciosísimos es poco!
Sabroso filete de salmón a la plancha acompañado de un casero puré de patatas. Sano y nutritivo plato de pescado para cualquier ocasión.
Una fantástica manera de cocinar la merluza: confitada en aceite de oliva, y acompañada de una salsa de cebolla y pimientos con ajo y aceite al cilantro.
Sencilla receta de halibut asado, que acompañaremos con un sofrito de mango. Un plato colorido que llamará la atención.
A este pescado hay que hacerle poco para que nos quede bien, pero con esta receta de salmón con piñones, además de en su punto, nos quedará de premio.
El bacalao frito es un plato de lo más sencillo, que va a destacar por el peculiar e inigualable sabor de este pescado del mar.
Deliciosos y sencillo rape en salsa verde con almejas. Un plato con el que sorprenderemos a nuestros invitados en cualquier ocasión.
Combinando queso de oveja, espárragos trigueros y bacalao, podemos obtener un delicioso plato, fácil y rápido de hacer.
Para completar un buen plato de bacalao, nada mejor que acompañarlo de una salsa compuesta de setas boletus, guindilla y anchoas. No te decepcionará.
La presentación del lenguado al horno con almendras resulta sobre todo llamativa, pero lo mejor, es que es un plato realmente fácil de preparar.
Deliciosa receta de pescado en salsa de coco, que nos ofrece un toque diferente a los clásicos platos de pescado a los que estamos acostumbrados.
Las sardinas siempre son ricas y sabrosas, pero haciéndolas así, seguro que conseguiremos que los peques no pongan resistencia a comerlas.
Esta receta de sardinas asadas, resulta muy fácil y rápida de hacer. Pero lo mejor de todo es, que los resultados son extraordinarios.
Un delicioso carpaccio elaborado con bacalao, como ingrediente principal. Ideal para los días de Cuaresma, que puedes servir como tapa bien fría.
Si buscas una alternativa para presentar el bacalao, aquí tienes una receta de un exquisito plato de bacalao acompañado de cigalas, regado de cremoso caldo.
Riquísimo chicharro en escabeche del que podremos disfrutar acompañado de una ensalada de verduras, de pasta, o de lo que más nos apetezca.
Sin duda, la receta de bacalao con chorizo es una forma diferente de hacer este delicioso pescado. Una propuesta que merece la pena ser probada.
El pescado en adobo además de resultar un plato muy rico, es una buena idea para conseguir que los niños coman pescado, algo que no siempre es fácil.
Jugoso panga con limón. Una receta que, aunque destaca por su sencillez, nos ofrecerá unos buenos resultados en nuestra mesa.
Las hamburguesas de salmón son una excelente variación de las clásicas hamburguesas de carne, que encantarán igualmente a los más peques de la casa.
Una receta de lo más sana, compuesta con unas anchoas o boquerones frescos, acompañados de una deliciosa salsa a la bilbaína. Ideal para Cuaresma.
El rape es un pescado sano, rico y económico que, hecho al horno, resulta ideal para quienes siguen una dieta saludable sin prescindir del mejor sabor.
Delicioso e irresistible va a resultar este bacalao macerado. Una receta fácil y de pocos ingredientes que va a sorprender a todos.