- Inicio
- Recetas de pescados
Más gruesos que las tortitas o crepes, pero un poquito mas gruesas, los blinis de salmón, huevas y queso fresco son suaves y ligeros, y están riquísimos.
Esta es justamente la receta que nadie debe dejar de hacer. Seguro que en cuanto pruebes estos rollitos de bacalao con bacón, no podrás olvidarte de ellos.
En esta fácil receta os dejamos la clave para cocinar un pescado crujiente por la parte de la piel, consiguiendo así, una impresionante mezcla de texturas.
Fácil crema de pescado hecha con merluza, gambas, cebolla, ajo, puerro, nata y un sutil toque de nuez moscada. ¡Todo un placer para los sentidos!
Con unos boquerones en vinagre, aceitunas y cebollitas podemos preparar unas originales brochetas, que se pueden tomar como entrante en cualquier comida.
Una original y fresquita ensalada elaborada con bacalao marinado y tomate asado al horno. Ideal para tomar como entrante los días más calurosos del año.
Espectacular es el rebozado que le vamos a dar a este sorprendente pescado con coco. Una receta muy sencilla que resultará de lo más original.
Acompañado de unos espárragos verdes, unas finas lonchas de queso parmesano y salsa Unagi, podrás hacer un plato de salmón a la plancha inolvidable.
Crujiente pescado en tempura que no habrá que perder de vista. Una receta dirigida a los niños... es muy posible que de esta forma coman mejor el pescado.
El receto de esta receta de panga en salsa verde, sin duda reside en su deliciosa salsa, elaborada con mayonesa, perejil, alcaparras y anchoa.
Sano plato de pescado al curry con arroz basmati salteado con espinacas. Un delicioso y completo bocado con un sabor un tanto exótico que gustará a todos.
Con bacalao, cebolla, puerro, huevo y pan rallado haremos estas crujientes albóndigas de pescado. Un rico bocado de pescado que encantará a los niños.
El sushi uramaki son, en realidad, rollitos de arroz con alga nori, rellenos de salmón ahumado y aguacate. Una mezcla puramente oriental.
Déjate sorprender por esta rica y sencilla receta procedente de las islas de Filipinas, compuesta de pescado, arroz y huevo. No te decepcionará.
La lubina es un pescado que se puede cocinar de muchas formas, pero asada al horno con tomates, patatas y otras verduras, está para chuparse los dedos.
Pese a que el pez espada pueda parecernos un pescado seco, hay formas, como la que presenta esta receta, con la que obtendremos unos filetes ricos y jugosos.
El lenguado al limón es una buena opción para que los niños coman pescado, ya que las espinas se le pueden quitar con facilidad y resultará cómodo de comer.
Delicioso atún a la plancha, al que daremos un toque cítrico con lima. Un plato muy fácil y saludable que prepararemos en cuestión de minutos.
Exquisito bocado hecho con bacalao, pan, ajo, pimentón, agua, aceite y sal para comer en cualquier época y no sólo en Semana Santa de cuando es típica.
Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.
Jugoso plato de lubina con tomate muy fácil y sencillo de preparar. Una receta que dará que hablar entre nuestros invitados.
Esta deliciosa receta de bacalao y espinacas componen un plato de lo más completo en cuanto a nutrientes, lo que lo hace ideal para niños y mayores.
El sushi roll es todo un clásico de la cocina oriental que tienes que saber hacer si te va la comida japonesa. Es fácil, original, está rico, y sienta bien.
Sencillísimo y refrescante plato de salmón ahumado rellemo. Ideal para hcer con niños y de esta forma, acercarles el pescado a su dieta.
No es necesario que estemos malos para comer pescado cocido, y es que, con muy poco el pescado consigue resultados que pueden llegar a asombrar.
Un delicioso plato compuesto por cola de merluza y una suave salsa, con la que te chuparás los dedos, elaborada con caldo de pescado y guisantes.
Hacer la corvina a la sal, no será nada complicado, ya que su proceso de elaboración es de lo más fácil. Además, de esta forma el pescado queda delicioso.
Elaborar un exquisito plato de bacalao laminado, es bastante sencillo, y en apenas unos minutos podrás degustar este plato, tan rico como elegante.