- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Los pimientos de padrón fritos siempre son una alternativa muy divertida, especialmente en reuniones de amigos. Y es que, ya se sabe, unos pican y otros no.
En 30 minutos, saborea estas ricas enchiladas rellenas de calabacitas, pimientos rojos y cebolla con dos suculentas salsas: una de tomate y otra verde.
Ya sea como un entrante, como un aperitivo o como una tapa, estas impresionantes tostas de tomate con queso y ajo, resultarán todo un éxito.
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Riquísimo y sencillo plato judías verdes al limón con cebolla picadita. Una receta de pocos ingredientes, perfecta para cualquier momento.
Magníficas tostas de pepino con tomate y con un delicioso puré de aguacate, al que vamos a dar un ligero toque picante con tabasco. Irresistibles.
Si quieres acompañar tus platos de carne o de pescado con algo diferente, tienes que probar estos increíbles espárragos rebozados con queso y panko.
Riquísima batata con queso de cabra. Una verdura que coceremos primero, para pasarla al horno después junto con el queso. Irresistible.
Sabrosos y refrescantes espárragos envueltos en jamón york, aliñados con una salsa de mayonesa, rábano y nata y acompañados de pepino, huevo duro y tomate.
En verano, siempre será bien recibido este delicioso y refrescante gazpacho con aguacate, aunque, cualquier época del año será perfecta para disfrutar de él.
Impresionante plato de berenjenas con pollo. La verdura y la carne salteada, acompañada de cebolla, pimiento y albahaca, resultarán una combinación perfecta.
Original y jugoso sandwich de jamón serrano y queso provolone con un cremoso relleno de pesto de brócoli. Un bocado crujiente ¡y lleno de sabor!
Estos deliciosos pimientos asados además de deliciosos, resultarán muy socorridos, al poder utilizarlos en un inmenso número de platos o como entrante.
Con nabos y zanahorias podemos elaborar un exquisito plato, tan sano como rico. Ideal si quieres llevar una alimentación sana y equilibrada. Está buenísimo.
Con cardos y borraja, prepararemos un exquisito plato de espinacas en su salsa. Rico, sano y fácil de hacer. ¿A qué esperas para probarlo? Está delicioso.
Esta sencilla y rápida receta de ajetes a la plancha te será muy útil para acompañar tus platos más elaborados de carnes o pescados. Buenísimos.
Con un manojo de espárragos, queso rallado, zumo de limón, aceite y sal, prepararemos unos deliciosos y sencillos espárragos con queso.
Comer sano no significa prescindir de una buena comida, y una muestra de ello es esta deliciosa receta de berenjenas con piñones y miel.
Tiernas judías verdes salteadas con cebolla, ajo, bacon y champiñones. Un plato de verduras sano y sabroso. Muy aconsejable para la cena.
Deliciosos chiles chipotles adobados con una riquísima salsa. Un rico que irá muy bien para guisar con carne.
Riquísimo calabacín al horno con queso. El fantástico y crujiente rebozada, hará que nadie, incluyendo a los más peques de la casa, se puedan resistir a ellos.
Al horno, así es como vamos a hacer estos crujientes y deliciosos aros de cebolla. Una forma más sana de degustar su rico sabor, ideal para vegetarianos.
Un salteado de elote o maíz con cebolla, calabacita, ajo, tomates, frijoles y hojas de epazote es el relleno de estos deliciosos tacos rellenos.
Sana, jugosa y crujiente pizza vegetariana con una base de calabacitas y cebolla morada. Una pizza de verduras muy fácil de hacer ¡que te encantará!
Si buscas otra manera de comer las siempre saludables judías verdes, toma nota de esta receta. Muy fácil, muy barata ¡y con un sabor que os sorprenderá!
Con tan solo judías, cebolla, tomate y pimentón, tendremos preparado en un momento estas espectaculares y deliciosas judías verdes con cebolla.
Sorprendente plato de espinacas con tomate acompañadas de huevo y queso. Una increíble combinación de texturas, sabores y colores.
Sabrosa y sencillísima receta de judías verdes con garbanzos en una suave y deliciosa salsa de tomate. Un plato muy completo que haremos en un momento.