- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.
Tus platos de carne o de pescado, a partir de ahora, irán más que bien acompañados con estos deliciosos e irresistibles calabacines asados.
Estas berenjenas confitadas sobre sopa de gazpacho es una receta muy vistosa, sencillísima de hacer y con un contraste de sabores ¡realmente delicioso!
Con un poco de huevo y pan rallado, podemos elaborar unas exquisitas berenjenas empanadas, que gustarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.
Fáciles, rápidos y sabrosos tacos de jamaica acompañados con un suave y delicioso guacamole. ¡Todo un placer para los sentidos!
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Como entrante o primer plato, esta rica crema convertida en pudin de puerros con huevo y nata, que haremos en el microondas, te encantará. ¡Pruébalo!
Deliciosos sandwiches rellenos de berenjena rostizada, salsa de tomate y queso. Un plato ideal para una cena o comida en el campo o playa.
Sencillos y deliciosos panini de queso mozzarella y vegetales al grill. Un plato fácil que gustará a mayores y pequeños.
Sencilla y sabrosa guarnición de guisantes con queso, con la que obtendremos una excelente propuesta para potenciar el sabor de los guisantes.
Sabrosa, nutritiva y sencilla receta de brócoli con piñones, con un extraordinario e irresistible sabor que le va a dar al plato el queso rallado.
Suave y sabroso bok choy con salsa de soja, vinagre y azúcar. Un plato muy sencillo que sorprenderá por ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Sorprendente repollo con nueces, salteado y acompañado de un delicioso y sugerente queso azul fundido. Un plato muy sencillo y rápido de preparar.
Unos pimientos del piquillo sin complicaciones que rellenaremos con un delicioso arroz con guisantes en una presentación original.
Con tan solo brócoli, atún en aceite, mantequilla y un chorrito de zumo de limón, prepararemos, de forma muy sencilla, este rico y nutritivo plato.
Espectacular y nutritivo plato de coliflor con guisantes, ricotta, y queso parmesano, al que daremos un delicioso toque de menta fresca.
Riquísima y sencilla receta de coles de Bruselas con salsa de soja y, con un factor sorpresa, que será el delicioso sabor que darán los piñones al plato.
Extraordinaria coliflor con piñones y pasas. Una verdura que será asada en el horno, con un delicioso e inconfundible sabor, que le dará el azafrán.
Con unos tomatitos, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal, vamos a preparar unos espectaculares tomates cherry asados. Perfectos como acompañamiento.
Espectacular plato de calabacines con judías blancas, que irán cubiertos de una deliciosa, y siempre irresistible, salsa de tomate casera.
Deliciosas berenjenas asadas con anchoas en una irresistible salsa de tomate casera. Sin duda, el pescado en salazón, le dará al plato un sabor increíble.
Riquísimas y sencillas berenjenas con queso fundido y una salsa de tomate que vamos a aromatizar con unas hojitas de albahaca. El resultado será impresionante.
Como entrante o aperitivo, la morcilla con calabaza será una buena candidata, su mezcla de sabores lo convierten en un plato único y exquisito al paladar.
Delicioso y sencillo plato calabacín salteado con ajo, cebolla y un ingrediente especial que serán unas ricas almendras tostadas.
Deliciosa sopa fría o gazpacho de tomate verde con pepitas. Una sencilla y refrescante bebida para disfrutar en los días calurosos.
Deliciosa torta rústica con champiñones, pimientos y espinacas para disfrutar como plato fuerte.
Salteados con un poco de ajo y limón, podemos elaborar un sano y rico plato de verduras. En este caso, con esta variedad de brócoli. Quedan buenísimos.
Porque lo light no está reñido con lo sabroso, os presentamos una receta de lasaña vegetariana, sin carne y sin pasta. ¡Original, fácil y muy sano!