- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Legumbres y verduras se unen en este excepcional y delicioso plato de espinacas con alubias. Una comida caliente que nos reconfortará el cuerpo en invierno.
Sencillísmas y deliciosas coles de Bruselas salteadas con jamón. Un plato rico en vitaminas que haremos en tan solo unos pocos minutos.
Esta rica pasta de remolacha resultará ideal, tanto para untar en pan, como para dipear o para acompañar los platos. Una receta con múltiples posibilidades.
Magníficas y deliciosas coles de Bruselas con mantequilla de avellanas asadas. Un plato cargado de sabor al que nadie se podrá resistir.
Delicioso plato de calabaza rellena de carne picada, piñones y pasas, al que además, daremos un espectacular toque con la canela y la nuez moscada.
Estas deliciosas batatas al horno con un espectacular sabor a pimentón, resultarán perfectas tanto para picotear, como para acompañar a nuestros platos.
Fantástico, sabroso y crujiente cardo frito cuyo secreto reside en un original rebozado de huevo, queso y pan. Una receta que no hay que dejarse escapar.
Sorprendente receta de cebolla asada. Un plato que además de ser delicioso, llamará la atención por su presentación en forma de flor. Irresistible.
Desde México nos llega esta exquisita receta de gazpacho, compuesto por tomates, pimientos, albahaca, lima y otras especias que el dan un sabor excepcional.
Exquisito bocado para entrantes: un pintxo (pincho) de champiñón relleno de cebolla y jamón, gratinados con pan rallado, mantequilla tomillo y huevo.
Sencillas y deliciosas judías salteadas que vamos a aromatizar con unas hojitas de menta y con piel de naranja rallada. El resultado sorprenderá a todos.
Este cus cus o cous cous con verduras es un plato de origen árabe. Un sabroso, sano y delicioso salteado de sémola de trigo (o cuscús) con verduras.
Fácil y delicioso pisto de verduras con calabacín, berenjenas, pimientos y tomate. Un plato sencillo y lleno de sabor para tomar solo o como guarnición.
Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?
Fantástica receta de guisantes con maíz y bacón, todo aromatizado con albahaca. Un plato muy sencillo que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
Fantásticos pepinos en conserva en una deliciosa vinagreta con azúcar y mostaza. Los podremos utilizar tanto solos, como acompañando los platos o ensaladas.
Deliciosa tempura de espárragos. Los espárragos, envueltos en este fantástico rebozado y fritos después, serán ideales para acompañar nuestros platos.
Estos canapés de remolacha asada con una suave crema queso, nos harán quedar como reyes. Y es que, los resultados son realmente espectaculares.
Sencillísima receta de alcachofas que coceremos en vino y caldo de carne. Un plato delicioso del que nadie se podrá olvidar fácilmente.
Increíbles y deliciosas endibias asadas, regadas con una suave y espectacular vinagreta preparada con vinagre balsámico, aceite de oliva, tomillo y sal.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Sencilla, rápida y nutritiva receta de judías verdes con rábanos. Un plato delicioso con el que no tendremos que preocuparnos por el tiempo de elaboración.
Delicioso, nutritivo y sencillísimo pastel de puerros con queso. Un plato que nos va a cautivar los sentidos del olfato, la vista y el gusto.
Económica, rápida y fácil de hacer es como se presenta esta deliciosa receta de alcachofas asadas al horno, con algunas especias para potenciar su sabor.
Fantástica receta de calabaza rellena de bacón y de dos tipos diferentes de queso. Un delicioso plato que de entrada nos va a entrar por la vista.
Diviértete con los peques, preparando estas deliciosas empanadillas de brócoli, pollo, cebolla y huevo cocido. Deliciosas y con un sabor único.
Zanahoria, calabacín, puerro, alcachofas, espárragos verdes... Toda combinación vale para hacer unas verduras salteadas con setas. ¡Qué sanas!
Montaditos de calabacín fritos, rellenos de jamón y queso, y acompañados de una sabrosa salsa de tomate casera. Genial idea para las cenas de los niños.