- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Lo biscuits tomillo y verduras, con el toque perfecto del queso, son extremadamente deliciosos y muy sencillos de preparar. Para comer fríos o calientes.
Aquí tenéis la receta de un magnífico pastel vegetal frío, que no necesita cocinado. Una magnífica cena para toda la familia, sobre todo para niños.
Albóndigas vegetales muy sabrosas y aptas para toda la familia. Riquísimas para acompañar con ensaladas o cualquier tipo de salsa fresca.
Para preparar unos canapés para cóctel vegetarianos, además ser sencillos tienen un sabor perfecto para agasajar a nuestros comensales.
Sencillísima receta, perfecta para que los niños nos ayuden en la cocina y disfruten después comiéndose las piruletas de berenjena que han hecho.
Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.
Una receta sana y muy light de brócoli y champiñones, con el sabor potente de la salsa de soja, y todo mezclado con arroz.
Típica crema fría de tomate, pan y huevo, perfecta para agradar el paladar en los meses más calurosos del verano. Sana y sabrosa.
La berenjena rellena es un plato de carne y verdura perfecto para una ocasión especial, que podemos tener preparado con antelación y acabar en el horno.
Aprende a aliñar aceitunas verdes en tu casa, con una mezcla precisa de agua, sal, ajo y hierbas aromáticas variadas.
Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar esta sencilla, nutritiva y sabrosa receta vegetariana.
Una nutritiva crema de verduras casera elaborada con berenjenas, cebolla, ajo, caldo de pollo, pan tostado, pimentón dulce y aceite de oliva.
El gazpacho de tomate es un plato típico español, ideal para tomar frío en días calurosos. Su ingrediente principal es el tomate y por ello es sano y light.
Sencilla forma de preparar encurtidos, en este caso con unas deliciosas guindillas, para conservar las verduras y comerlas con todas sus propiedades.
Una sabrosa y refrescante sopa fría o gazpacho de melón, hecho con melón triturado, crema de leche, aceite de oliva, pimienta y virutas de jamón ibérico.
Delicioso pastel de puerros cocidos con un punto de sabor gracias al jamón cocido, y un punto dorado conseguido con el queso mozzarella.
Verduritas y jamón al horno crujientes con salsa de soja, un primer plato colorido, sabroso, crocante, equilibrado y fácil de cocinar.
Una receta con un toque oriental, una tempura de algas espagueti de mar (himanthalia elongata) con un wasabi en dos texturas... Impresionante!!!
Un plato de orígen griego, hecho completamente a base de verduras y con un resultado delicioso que seguro que no te esperas.
Si necesitas hacer canapés rápidos, sigue esta receta con tomates cherry, queso crema, aceite de oliva y orégano, y quedarás como un rey en pocos minutos.
Una mezcla perfecta de aguacate, mayonesa, patata, lechuga y mejillones, adorando y saborizado con un buen langostino o gambón cocido.
Espectacular mezcla de verduras, frutos secos, pollo y fruta, para conseguir un plato sabroso y original.
Perfecta combinación de sabores, colores y texturas, en este sencillo y nutritivo plato de cardos con jamón serrano.
A los niños les encantará este pastel de alcachofas ya que las alcachofas quedan escondidas en el pastel, muy blanditas y con un sabor delicioso.
Las berenjenas pueden rellenarse de casi cualquier cosa; carne, pescado, marisco, setas... En este caso, las rellenamos de pasta y salsa de tomate.
La berza, también conocida como col o repollo, es la protagonista de este sanísimo plato, acompañada con alubias cocidas y morcilla de verduras.
Impresionante plato de puerros cocidos con pasta y crema de nata, todo ello cubierto con queso rallado y bien gratinado.
Esta fritada de pimientos es deliciosa como acompañante de carnes y pescados, pero también es exquisita como aperitivo o tapa sobre un trozo de pan tostado.